°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Secretario de seguridad en Ciénega de Flores dura un mes en funciones

Imagen
Carlos Ruvalcaba Limas, renunció a la titularidad de la Secretaria de Seguridad de Ciénega de Flores, Nuevo León tras argumentar motivos personales. Foto tomada de X @FiscaliaNL
29 de diciembre de 2023 15:34

Monterrey, Nuevo León. El secretario de Seguridad Pública del periférico municipio de Ciénega de Flores, Carlos Ruvalcaba Limas, renunció al cargo a tan solo un mes y medio de haber asumido el puesto, argumentando motivos personales, confirmó el alcalde Miguel Ángel Quiroga Treviño.

El edil señaló que hasta el momento los directores de Policía y Tránsito, quienes llegaron a la corporación con Ruvalcaba Limas, siguen en funciones y se desconoce si habrá más movimientos.

La Policía de este municipio fue tomada desde el 16 de octubre por Fuerza Civil de Nuevo León, luego de fue aprehendido el anterior titular, Antonio de Jesús López, junto con una jueza calificadora y siete uniformados municipales, acusados de secuestro agravado en contra de seis víctimas.

Ruvalcaba Limas, quien hasta entonces desempeñaba un cargo administrativo en San Nicolás, asumió el cargo el 11 de noviembre.

Quiroga Treviño informó que se quedará como encargando un elemento de la corporación municipal al que Fuerza Civil ya le dio el visto bueno, mientras busca con mucho cuidado al nuevo titular.

De acuerdo con el alcalde ya se firmó un acuerdo para que la corporación regrese al control municipal una vez que concluya el periodo vacacional de fin de año.

La Secretaría de Seguridad de este municipio cuenta con 44 elementos, entre policías y tránsitos.

Ciénega de Flores es uno de los Municipios del Valle de las Salinas, donde el crimen organizado realizó este año una serie de ataques a Fuerza Civil y a policías municipales.

En Hidalgo morenistas realizan Marcha de la Dignidad en repudio a imposición de candidatos

La marcha comenzó a las 6 de la mañana de este viernes en el Jardín de La Floresta de Tulancingo

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años
Anuncio