°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Llega el Fiat (500e) RED a Norteamérica

El Fiat 500e (RED) estará a la venta en Estados Unidos desde el primer trimestre de 2024. Se trata de la versión totalmente eléctrica del icónico Fiat 500, misma que ha tenido una gran aceptación en mercados europeos. Foto Cortesía Stellantis México
El Fiat 500e (RED) estará a la venta en Estados Unidos desde el primer trimestre de 2024. Se trata de la versión totalmente eléctrica del icónico Fiat 500, misma que ha tenido una gran aceptación en mercados europeos. Foto Cortesía Stellantis México
26 de diciembre de 2023 16:44

Ciudad de México. Antes de concluir el año, Fiat presentó a través de un video de seis minutos el arribo del 500e (RED), vehículo que es el primero de una serie de lanzamientos en Norteamérica que vendrán con el pasar de los meses para Grupo Stellantis.

En esta entrega audiovisual, el CEO de Fiat y director de Marketing Global de Stellantis, Olivier François, acompañado de Bono, vocalista de U2 y cofundador de las organizaciones ONE y (RED), hacen un recorrido por el corredor eléctrico Los Ángeles - Las Vegas, en Estados Unidos.

Fiat 500e (RED) es un vehículo eléctrico y totalmente nuevo, pensado específicamente para la movilidad citadina y usado en particular para el trabajo. La versión RED fue lanzada para conmemorar el Día Mundial de lucha contra el SIDA, parte de los objetivos de la organización que lleva el mismo nombre.

Este vehículo es el primer eléctrico de batería 100 por ciento de Fiat que llega al Continente Americano. Presume ser el auto más liviano del mercado y poseer una autonomía de 240 kilómetros. Durante el primer trimestre de 2024 estará disponible en salas de exhibición de Stellantis Norteamérica.

Con el arribo de este auto al mercado de Estados Unidos, existe la posibilidad de que en poco tiempo, Fiat y Stellantis busquen nuevos mercados, entre los que estaría México como un paso natural para expandir su presencia.

Imagen ampliada

Acura luce con podio en Indianápolis y sigue en la disputa por el título

El equipo japonés ha hilado una serie de resultados positivos en las últimas carreras y tras el podio en el Motor Speedway, está al alcance de reclamar el título del campeonato IMSA a una carrera de concluir la temporada.

Porsche alista motores para la Carrera Panamericana

La competencia anual celebrará la edición 38 de su época moderna, y la marca alemana tendrá más de 20 autos en participación, 3 pilotos oficiales con navegantes, así como invitados especiales para octubre próximo

Suzuki actualiza su emblema tras 22 años sin cambio

La compañía japonesa dio a conocer su nuevo logo, el cual debutará oficialmente en el AutoShow de Japón 2025; transcurrieron más de dos décadas para modernizar su símbolo.
Anuncio