°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bancos no abrirán sucursales este lunes 25 de diciembre

La Asociación de Bancos de México informó que este lunes 25 de diciembre no habrá servicio en las sucursales. Foto Roberto García
La Asociación de Bancos de México informó que este lunes 25 de diciembre no habrá servicio en las sucursales. Foto Roberto García
24 de diciembre de 2023 18:15

Ciudad de México. Las sucursales bancarias no abrirán este lunes 25 de diciembre, al tratarse de un día feriado, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

No obstante, apuntó, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recordó a sus clientes que la banca tiene a su disposición más de 61 mil cajeros automáticos y 50 mil corresponsales bancarios, la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año para hacer operaciones.

 “Cabe mencionar que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, concluyó la ABM en un comunicado.

Imagen ampliada

Microempresarios discuten impacto de aranceles de Trump a sector juguetero en Comic-Con

La propuesta de Trump de imponer aranceles adicionales para las importaciones “sólo ha causado estragos en toda la industria”, sostienen los empresarios.

Ganó Megacable 768 mdp en el segundo trimestre de 2025

Este resultado, dijo la empresa en un comunicado, se explica principalmente por una disminución en el resultado integral de financiamiento.

Mexicanos destinan entre 2 mil 884 y 3 mil 500 pesos al cuidado de mascotas

Eso es más de lo que una persona suele dedicar a sí misma en un mes.
Anuncio