°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bancos no abrirán sucursales este lunes 25 de diciembre

La Asociación de Bancos de México informó que este lunes 25 de diciembre no habrá servicio en las sucursales. Foto Roberto García
La Asociación de Bancos de México informó que este lunes 25 de diciembre no habrá servicio en las sucursales. Foto Roberto García
24 de diciembre de 2023 18:15

Ciudad de México. Las sucursales bancarias no abrirán este lunes 25 de diciembre, al tratarse de un día feriado, informó la Asociación de Bancos de México (ABM).

No obstante, apuntó, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

La ABM recordó a sus clientes que la banca tiene a su disposición más de 61 mil cajeros automáticos y 50 mil corresponsales bancarios, la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año para hacer operaciones.

 “Cabe mencionar que en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”, concluyó la ABM en un comunicado.

Imagen ampliada

Publica Comisión Nacional de Energía acuerdo para eliminar regulación asimétrica de Pemex

Se menciona que la producción petrolera de Pemex se enfoca en el consumo nacional, con una meta de 1.8 millones de barriles diarios.

Sanciona el Tesoro de EU a 8 personas y 12 empresas afiliadas a 'Los Chapitos'

Esta red, según explicó el organismo estadunidense suministra precursores químicos ilícitos de fentanilo al Cártel de Sinaloa, organización terrorista responsable de una parte significativa del tráfico de drogas letales a Estados Unidos.

Corresponde a Citi informar sobre nueva oferta de compra de Banamex: CSP

La institución financiera ya había anunciado que tenía un acuerdo, pero ellos deberán evaluar en torno a esta nueva condición, dijo.
Anuncio