Ciudad de México. JAC anunció el inicio del proceso de transformación de su imagen con la inauguración de la JAC Store Interlomas, la cual se convierte en el primer concesionario a nivel mundial en contar con el nuevo concepto.
“La inauguración de JAC Interlomas marca el inicio de una emocionante travesía para JAC México. A medida que avanzamos hacia el futuro, la marca continuará liderando la innovación y ofreciendo experiencias únicas enfocadas en nuestros clientes”, comentó el CEO y presidente de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri.
Son 60 años de existencia de la marca, de los cuales tiene presencia en el territorio nacional desde hace siete. JAC reconoce que esta renovación representa una transformación interna con la que se pretende llevar a los clientes a una experiencia más profunda, con un compromiso de la mejora continua, y que más allá de que sea un entorno de necesidades automotrices, se convierta en una extensión de su hogar.
“Este hito no solo representa un cambio estético en las JAC Stores, sino que simboliza nuestra firme determinación de evolucionar y adaptarnos a las necesidades dinámicas de todos los mexicanos”, agregó Massri.
El nuevo diseño de la marca refleja un estándar contemporáneo y busca establecer una conexión con los seguidores de la firma china, así como fortalecer la identidad de la misma.
Esta transformación se dará durante todo 2024, para finales del año la marca asegura que las más de 60 JAC Stores en México contarán con la nueva imagen.