sábado 2 de marzo de 2024
Ciudad de México
16.4°C - muy nuboso
|

La Jornada
sábado 2 de marzo de 2024

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Instalan UNAM y AAPAUNAM mesa de negociación para revisión salarial

Imagen
Perspectiva de la Biblioteca Central de la UNAM en imagen de archivo. Foto Alfredo Domínguez
08 de diciembre de 2023 19:41

Ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM) instalaron hoy la mesa de negociación para la revisión salarial, con vigencia del 1 de febrero de 2024 al 31 de enero de 2025.

La reunión estuvo presidida por el secretario Administrativo de esta casa de estudios, Tomás Humberto Rubio Pérez, y la secretaria general de la AAPAUNAM, Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, indicó la máxima casa de estudios en un breve comunicado.

Al hacer uso de la palabra, Rubio Pérez dijo que la UNAM se encuentra dispuesta y abierta al diálogo para realizar esfuerzos conjuntos que posibiliten alcanzar óptimos acuerdos.

En tanto, Rodríguez Sámano le dio la bienvenida a Rubio Pérez, como nuevo titular de la Secretaría Administrativa; y expresó su ánimo para llevar a cabo los trabajos de la comisión revisora.

En el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales también estuvieron: el Abogado General de la Universidad Nacional, Hugo Alejandro Concha Cantú; Marco Antonio Domínguez Méndez, director General de Personal; y Fernando Rafael Castañeda Sabido, director General de Asuntos del Personal Académico, entre otros.

Publican en DOF decreto para entrega de obras del Tren Maya

La entrega del proyecto debe concluirse a más tardar el próximo 12 de septiembre, bajo la supervisión de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Desde Jalisco, inicia Álvarez Máynez su campaña presidencial

Con menos gente de lo previsto, el candidato de MC arrancó su campaña diciendo que en 90 días le dará vuelta a las encuestas y ganará la presidencia del país.

Asistieron 350 mil personas a inicio de campaña de Sheinbaum

La Secretaría de Gobierno de la CDMX señaló que la concentración concluyó con saldo blanco.
Anuncio