°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Instruye AMLO revisión en Puebla tras sismo de 5.7

07 de diciembre de 2023 14:41

Ciudad de México. Al conocer el informe de la coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez de que el sismo registrado en el centro del país tuvo su epicentro en Chiautla, Puebla, con una magnitud de 5.7 grados, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a realizar una revisión en esa entidad.

A través de sus redes sociales, López Obrador subió un video en el cual instruye a su colaboradora a establecer contacto con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, así como con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marti Batres, para coordinar las acciones de protección civil.

Imagen ampliada

Protestan maestros de la CNTE en varias estaciones del Metro en CDMX

Llevan a cabo la “liberación” de torniquetes y un brigadeo informativo. Reiteran rechazo al alza salarial de 9% y su negativa de “No a las Afores”.

Escala CNTE las protestas contra la Ley del Issste; exige reinstalar diálogo

Bloquea avenidas claves de la CDMX. Demanda recuperar sistema solidario de pensiones.

Va sanando la herida de Pasta de Conchos: Claudia Sheinbaum

De 68 mineros atrapados, se han rescatado los restos de 21, destaca.
Anuncio