°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Camión de transporte público vuelca en León, Guanajuato; hay 10 heridos

La unidad de transporte público se accidentó entre el bulevar San Juan Bosco y bulevar Juan Alonso de Torres, en León, Guanajuato. Foto Tomada de X @Seguridad_Leon
La unidad de transporte público se accidentó entre el bulevar San Juan Bosco y bulevar Juan Alonso de Torres, en León, Guanajuato. Foto Tomada de X @Seguridad_Leon
07 de diciembre de 2023 11:19

León, Gto. Un camión del transporte público de la ciudad de León se volcó dejando un saldo de 10 pasajeros lesionados.

“El accidente vial fue en el bulevar San Juan Bosco y bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de Chedraui”, informó la Secretaría de Seguridad de León.

Los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos; y la operatividad en la zona estuvo a cargo de la Policía Vila y Preventiva.

“Se realizó el traslado inmediato de 10 personas para recibir la atención médica necesaria; por otra parte, 30 pasajeros fueron valorados en el lugar, sin ninguna lesión de gravedad” detalló la dependencia.

De acuerdo a las primeras versiones el accidente ocurrió por una mala maniobra del chofer.

Imagen ampliada

Expo de artesanías "Original" llega por primera vez a Tijuana

La expo-venta de artesanías respaldada por el gobierno federal, que “surgió como combate al plagio y a la apropiación cultural”, tendrá 50 mil piezas de unos mil artesanos de todo el país.

Sujetos armados atacan rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz

Gildardo Maldonado, de Movimiento Ciudadano, descartó que el ataque tenga tintes políticos, y consideró que todo se debe al ambiente de inseguridad que existe en el estado de Veracruz

CNTE da paso libre en casetas en Oaxaca, Chiapas y México-Puebla; volantea en autopista del Sol

Ignacio Ricardo Aguilar, representante del Sector Tlacolula denunció hasta el momento que no ha existido un acercamiento del gobierno federal para la reinstalación de la mesa única negociadora.
Anuncio