°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO supervisa avance de la autopistas Tepic-Compostela

Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado trabajos de supervisión en la autopista de Nayarit. Foto 'La Jornada'
Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado trabajos de supervisión en la autopista de Nayarit. Foto 'La Jornada'
02 de diciembre de 2023 14:46

Puerto Vallarta, Jal. Esta vialidad conectará directamente con Nuevo Nayarit, lugar que busca potenciar el turismo, dijo el gobernador Miguel Angel Navarro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó desde la mañana de este sábado trabajos de supervisión de las obras que el gobierno mexicano construyó en el estado, entre ellas la autopista Tepic-Compostela, informó el gobernador Miguel Angel Navarro Quintero.

Por medio de redes sociales, Navarro Quintero dijo haber recibido con mucho gusto al presidente López Obrador que supervisa varias obras en la entidad.

"Una de ellas es la autopista Jala-Puerto Vallarta, que, al ser unida a la autopista Tepic-Compostela, conectará en poco más de una hora al aeropuerto de Tepic con Nuevo Nayarit, y será la base para el desarrollo turístico e industrial en los municipios de Compostela y Bahía de Banderas", agregó.

Finalmente señaló que lo que en la entidad se construye es "un acto de justicia social y una apuesta por el crecimiento sostenible y con sentido humano ".

Imagen ampliada

200 toneladas de víveres recoletados en BCS serán llevados a comunidades afectadas por lluvias

Se mantienen activos 49 centros de acopio, en los que se han recolectado más de 254 mil 752 litros de agua embotellada, 10 mil 829 kilogramos de alimento para mascotas, 21 mil 004 kilogramos de víveres a granel, 37 mil 966 piezas de enseres de higiene y 3 mil 611 piezas de enseres de limpieza.

Con apoyo de Claudio X. González, Lorenzo Córdova y Aznar, el PAN se reinventa

El blanquiazul anunció el “fin a una era de alianzas”.

“Si algo tiene México, es generosidad” afirma Sheinbaum tras recorridos por Hidalgo

En redes sociales, la mandataria difundió un video de sus recorridos realizados por aire y tierra en las zonas de Hidalgo afectadas por las lluvias.
Anuncio