°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kevin Durant se convierte en el jugador con mayores ingresos de la NBA

Con la renovación de contrato con los Rockets de Houston, Kevin Durant llega los 598.2 mdd en ganancias, lo que lo coloca como el jugador con mayores ingresos en la historia de la liga de basquetbol de EU. 
Foto
Con la renovación de contrato con los Rockets de Houston, Kevin Durant llega los 598.2 mdd en ganancias, lo que lo coloca como el jugador con mayores ingresos en la historia de la liga de basquetbol de EU. Foto Ap
Foto autor
Afp
19 de octubre de 2025 10:46

París. La estrella de la NBA Kevin Durant renovó su contrato con los Rockets de Houston por dos temporadas más, convirtiéndose en el jugador con mayores ingresos en la historia de la NBA, anunció ESPN este domingo.

Con esta extensión, valorada en 90 millones de dólares y que incluye una opción para la temporada 2027-2028, Durant pasa a ostentar el récord de ganancias para un jugador en la historia de la NBA, con 598,2 millones de dólares, superando los 583,9 millones de dólares acumulados por LeBron James.

Aterrizado en junio en los Rockets de Houston procedente de los Suns de Phoenix, Kevin Durant (37 años) debutó en la gran liga norteamericana de baloncesto en 2007.

Ganó dos títulos de la NBA con Warriors de Golden State, en 2017 y 2018, y también luce en su palmarés cuatro oros olímpicos con la selección de Estados Unidos.

Tras debutar en los SuperSonics de Seattle (seleccionado en el draft de 2007), que luego se convirtieron en los Thunder de Oklahoma City (2008-2016), pasó por los Warriors de Golden State Warriors (2016-2019), los Nets de Brooklyn (2019-2023) y los Suns de Phoenix (2023-2025).

MVP de la temporada regular en 2014 con OKC, Durant comenzará su aventura en Houston el miércoles contra los Thunder, vigentes campeones de la NBA.

La temporada pasada, los Rockets fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Warrioirs de Golden State de Stephen Curry (4-3) y esperan dar un paso adelante con Durant.


 

Imagen ampliada

México se suma a candidatura para Mundial de Futbol femenil

Estados Unidos, busca ser sede junto con Costa Rica y Jamaica rumbo a la justa 2031.

Llevan a cabo acciones sustentables rumbo al Mundial

Grupo Omnilife sustituyó en el Estadio Guadalajara dispensadores de sus sanitarios por modelos que reducen hasta en 70% el uso de consumibles, y continúa en la búsqueda de certificaciones internacionales que avalan operaciones sostenibles en edificios.

Voy por los mejores resultados en 2026: Del Toro

Mantiene ascenso en top mundial. El bajacaliforniano logró la segunda posición en Andorra Cycling Masters
Anuncio