miércoles 21 de febrero de 2024
Ciudad de México
9.35°C - cielo claro
|

La Jornada
miércoles 21 de febrero de 2024

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Querétaro: revendedores hacen su agosto con concierto de Luis Miguel

Imagen
Los boletos fueron puestos a la venta el 15 de mayo a través de las plataformas Eticket, Funticket, y Superboletos. Al día siguiente, 16 de mayo se declaró el "sold out". Foto La Jornada
29 de noviembre de 2023 19:24
Los pases para la entrada al concierto de Luis Miguel programado para la noche de este jueves 30 de noviembre en el estadio Corregidora de Querétaro están agotados desde el pasado mes de mayo en que se pusieron a preventa.
 
Esto sido aprovechado por revendedores para ofrecerlos por internet en hasta tres o cuatro veces su valor original.

Los boletos fueron puestos a la venta el 15 de mayo a través de las plataformas Eticket, Funticket, y Superboletos. Al día siguiente, 16 de mayo se declaró el  "sold out" de las entradas.
 
Querétaro fue uno de los primeros estados del país en que los pases se agotaron a unas cuantas horas de que se pusieron a la venta al público.

Los precios, que de acuerdo a algunos fanáticos del cantante que tuvieron oportunidad de comprarlos a Eticket, oscilaban entre los 845 a los 3 mil pesos en las zonas lejos del escenario.

En la cabecera norte alta, la parte más alta del estadio y situada en el lado opuesto donde estará el escenario, el precio original era de 845 pesos; en la parte alta ubicada del lado izquierdo, donde estará el cantante tenía un costo de mil 25 pesos.
 
Los lugares en las zonas azul central y la central oriente bajo, situadas en las tribunas bajsa ubicadas en ambos costados del escenario, el costo era de 3 mil, 385 pesos.

En la cancha VIP, cancha platino y cancha oro, ubicadas frente al escenario, los precios variaban de los seis mil a los 10 mil pesos. A unas horas del concierto, los precios que piden los revendedores se dispararon, en algunos casos  de forma estratosférica.

Por medio de sus cuentas de Facebook, se ofrecen boletos para la cabecera norte alta en dos mil a tres mil pesos y las entradas a oriente alto y en ‘central poniente alto’ en 18 mil pesos, cuando el precio original era de 2 mil 380 pesos para asientos en esas zonas, localizadas en las partes altas de las  gradas laterales del escenario.

Para los lugares ubicados en la zona cancha VIP,  los revendedores piden  entre 50 mil y 63 mil pesos.
 
Hasta el momento, los organizadores  del concierto no han dado a conocer el aforo exacto que se tiene previsto para el concierto en el estadio Corregidora.

No obstante,de acuerdo a información oficial, el Estadio Corregidora tiene una capacidad  para embargar 34 mil 130 aficionados al fútbol.
Pero en el concierto de Luis  Miguel se colocarán asientos en la cancha, frente al escenario, en las llamadas zonas vip. Y  en contraste, la parte de la grada del estado ubicada detrás del escenario permanecerá vacía, según el mapa de  ubicación de los asientos  para el evento musical.

Pese  a que a inicios de semana aún  se especulaba si el concierto en Querétaro se iba a realizar o no, a raíz  de la cancelación del programado para el 5 de diciembre en León, Guanajuato donde la Presidencia Municipal lo canceló  ante el incumplimiento de los organizadores  de los requisitos para obtener el permiso,  el martes  la  dirección de  Protección Civil del  municipio de Querétaro informó que el evento se había autorizado.

Los Beatles tendrán cuatro películas biográficas dirigidas por Sam Mendes

Se espera que los filmes, se estrenen en cines de manera innovadora y podrían coexistir en cartelera. Sony espera que sean estrenadas en 2027.

A sus 44 años, “el Tianguis del Chopo sigue siendo espacio de música, reunión y libertad”

La declaratoria como patrimonio inmaterial de la CDMX reaviva la unidad y la esencia de las culturas urbanas que se desarrollan en el lugar.

Aaron Shimberg lleva a la Berlinale ‘Un hombre diferente’

Adam Pearson es el protagonista de una cinta sobre discapacidades o distorsiones y su efecto en la psique de las personas.
Anuncio