°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Concreta Santander acuerdo con Yastas para depósitos o pago de tarjetas

Imagen
Instalaciones de Santander en la Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo
27 de noviembre de 2023 10:56

Santander México dio a conocer que concretó un acuerdo con Yastas, la red de corresponsales operada por Gentera, para que sus clientes puedan hacer depósitos o pago de tarjetas en las más de cinco mil 400 tiendas que cuentan con este servicio.

El banco indicó que el monto máximo por operación será de cinco mil pesos, hasta 10 mil pesos por cuenta y por día, con un costo de 12 pesos por transacción.

Así, los clientes de Santander podrán realizar estas operaciones en un horario extendido de 06:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditan en línea.

“Ccon este nuevo convenio, Santander extiende sus acuerdos de corresponsalía bancaria contando al día de hoy con 40,000 puntos de atención en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, dijo Ernesto Higuera, director ejecutivo de operación red en Banco Santander México.

Al cierre de 2022, según cifras de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Yastas es la segunda red más grande de corresponsales bancarios que opera en el país, con un total de seis 631 puntos de atención o el equivalente al 13 por ciento del total.

 

Ron de Cuba arrasa con los premios en concurso internacional

Entre los concursantes hubo bebidas mexicanas.

Bolsa de Metales de Londres publica aviso por sanciones contra Rusia

La Bolsa de Metales dijo que impondrá una suspensión inmediata a la garantía al metal ruso producido a partir del 13 de abril.

Tocan precios del petróleo su mayor nivel en 5 meses

El Brent supera 90 dólares por barril.
Anuncio