°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Libera Israel a 39 presos palestinos en tercer día de tregua

Empleados de la Cruz Roja trasladan a los rehenes liberados al cruce de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.  Foto Xinhua
Empleados de la Cruz Roja trasladan a los rehenes liberados al cruce de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza. Foto Xinhua
Foto autor
Afp
26 de noviembre de 2023 12:16

 Jerusalén. Los servicios penitenciarios de Israel informaron que 39 presos palestinos fueron liberados el domingo como parte del acuerdo de tregua entre Israel y Hamas en la franja de Gaza.

El anuncio llega después de que el movimiento islamista liberara a un tercer grupo de rehenes en el territorio palestino, de acuerdo a lo establecido en la tregua temporal de cuatro días entre Israel y Hamás.

Imagen ampliada

Murió Viola Ford Fletcher a los 111 años, fue referente moral de la lucha antiracial

“Madre Fletcher” era la sobreviviente más longeva de la Masacre Racial de Tulsa en 1921. Su testimonio le dio al vuelta al mundo.

EU amaga con más ataques a embarcaciones tras señalamientos a ‘Cártel de los Soles’

La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, afirmó que continuará el despliegue militar contra grupos narcotraficantes en el Caribe.

Plan de paz de Trump genera posturas confusas para Rusia y Ucrania

Aunque hay versiones diferentes sobre los puntos que contiene el borrador del plan, así como de a qué parte beneficia, hay coincidencia sobre un eventual avance para consolidar la paz.
Anuncio