jueves 30 de noviembre de 2023
Ciudad de México
16.79°C - nubes dispersas
|

La Jornada
jueves 30 de noviembre de 2023

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Jetour es nuevo patrocinador de la NFL México

Imagen
La marca china Jetour, concretó alianza con NFL México, como nuevo patrocinador oficial de la liga. Foto Cortesía Jetour México
08 de noviembre de 2023 01:55

Ciudad de México. Jetour aún no ha cumplido un año en México y ya ha hecho un movimiento para aplaudir, luego de que se confirmara la alianza que hizo con la NFL México como nuevo patrocinador oficial en el país por el próximo lustro.

“Nos complace anunciarles que entregamos nuestra confianza a esta gran liga de futbol americano, con la que compartimos valores fundamentales., comentó el director de posventa, de Grupo LDR, Sergio Chavarría.

Uno de los aspectos en los que coincidieron ambas partes, fue en los valores que manejan y que empatan para destacar cada uno en su rubro.

“En JETOUR estamos convencidos de que esta alianza es inmejorable, no solo demuestra nuestro compromiso por hacer las cosas diferentes, sino también de que las grandes historias inician con retos, al confiar, arriesgarse y avanzar con firmeza como lo haremos con la NFL”. comentó el director general de JETOUR México, Víctor Villanueva.

“Intensidad y comunidad son dos palabras que definen a la NFL y a Jetour. La NFL construye esa comunidad con pasión, entrega, une familias, amigos, y eso es lo pretende hacer Jetour”, expresó la directora de Marketing de Grupo LDR, Irma Soto.

Por parte de la NFL, también hubo un pronunciamiento en favor de esta alianza que se espera traiga muy buenos dividendos, especialmente para los fanáticos de la NFL y de los vehículos de Jetour.

“No nos queda más que agradecer a Jetour, pues desde que empezamos a platicar con ellos, vimos que todos los valores que tienen hacían click de manera estratégica con la liga. Estamos seguros que todas las sorpresas que Jetour traerá, serán del agrado de nuestra afición. Muy pronto se enterarán de todas las experiencias que habrá con esta alianza”, apuntó el director comercial de NFL México, Francisco Revilla.

 

Cupra celebra su cuarto aniversario en México con Formentor PHEV

El vehículo insignia de la marca inicia su oferta sostenible en territorio nacional con la variante híbrida enchufable

Mopar México amplía su Centro de Distribución de Partes

La rapidez y disponibilidad de conseguir piezas para los clientes de Grupo Stellantis es piedra angular de este centro que ahora tiene mayor capacidad

Toyota celebra cinco años del programa Conduciendo un México Mejor

A través de un lustro, la armadora japonesa ha impulsado proyectos en diversos rubros que benefician a numerosas comunidades
Anuncio