°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jetour es nuevo patrocinador de la NFL México

La marca china Jetour, concretó alianza con NFL México, como nuevo patrocinador oficial de la liga. Foto Cortesía Jetour México
La marca china Jetour, concretó alianza con NFL México, como nuevo patrocinador oficial de la liga. Foto Cortesía Jetour México
08 de noviembre de 2023 01:55

Ciudad de México. Jetour aún no ha cumplido un año en México y ya ha hecho un movimiento para aplaudir, luego de que se confirmara la alianza que hizo con la NFL México como nuevo patrocinador oficial en el país por el próximo lustro.

“Nos complace anunciarles que entregamos nuestra confianza a esta gran liga de futbol americano, con la que compartimos valores fundamentales., comentó el director de posventa, de Grupo LDR, Sergio Chavarría.

Uno de los aspectos en los que coincidieron ambas partes, fue en los valores que manejan y que empatan para destacar cada uno en su rubro.

“En JETOUR estamos convencidos de que esta alianza es inmejorable, no solo demuestra nuestro compromiso por hacer las cosas diferentes, sino también de que las grandes historias inician con retos, al confiar, arriesgarse y avanzar con firmeza como lo haremos con la NFL”. comentó el director general de JETOUR México, Víctor Villanueva.

“Intensidad y comunidad son dos palabras que definen a la NFL y a Jetour. La NFL construye esa comunidad con pasión, entrega, une familias, amigos, y eso es lo pretende hacer Jetour”, expresó la directora de Marketing de Grupo LDR, Irma Soto.

Por parte de la NFL, también hubo un pronunciamiento en favor de esta alianza que se espera traiga muy buenos dividendos, especialmente para los fanáticos de la NFL y de los vehículos de Jetour.

“No nos queda más que agradecer a Jetour, pues desde que empezamos a platicar con ellos, vimos que todos los valores que tienen hacían click de manera estratégica con la liga. Estamos seguros que todas las sorpresas que Jetour traerá, serán del agrado de nuestra afición. Muy pronto se enterarán de todas las experiencias que habrá con esta alianza”, apuntó el director comercial de NFL México, Francisco Revilla.

Imagen ampliada

Alfonso Chiquini deja VW para asumir como nuevo director de Operaciones de Mazda

La automotriz japonesa confirmó al directivo proveniente de Volkswagen como la nueva cabeza en la operación de ventas, postventa, refacciones, operaciones técnicas, centros de colisión y entrenamiento

GMC actualiza su gama Terrain 2026

Con la adición de las versiones AT4 y Denali, se completa la oferta de esta SUV que se ha mantenido como uno de los ejemplares más fuertes del portafolio de la marca estadunidense en el México.

JAC alcanza las 90 mil unidades vendidas en México

La marca de origen chino que ensambla sus vehículos en las líneas de producción en el estado de Hidalgo, resaltó este logro que la convierte en una de las marcas más constantes en sus cifras en los últimos años en México.
Anuncio