°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México suma 43 oros en Panamericanos; su mejor actuación en este evento

La delegación mexicana logró su mejor cosecha en unos Juegos Panamericanos tras el oro obtenido por las canoistas Karina Alanís y Beatriz Briones en la especialidad de k2 500 metros. Imagen tomada de @CONADE
La delegación mexicana logró su mejor cosecha en unos Juegos Panamericanos tras el oro obtenido por las canoistas Karina Alanís y Beatriz Briones en la especialidad de k2 500 metros. Imagen tomada de @CONADE
04 de noviembre de 2023 09:15

La delegación mexicana logró este sábado su mejor cosecha en unos Juegos Panamericanos tras el oro obtenido por las canoistas Karina Alanís y Beatriz Briones en la especialidad de k2 500 metros.

La dupla subió a lo más alto del podio en Santiago y con ello nuestro país ya suma 43 metales dorados; uno más que el conseguido en la edición de Guadalajara 2011.

Además del título conseguido en canotaje, México también obtuvo plata por conducto de Jorge Luis Martínez en la prueba de 200 metros contrarreloj en la disciplina de patinaje de velocidad sobre ruedas.

En arco compuesto Dafne Quintero y Andrea Becerra sumaron un bronce, mientras que en trampolín sincronizado, las gimnastas Dafne Navarro y Mariola García obtuvieron plata.

La mejor cosecha hasta hoy se logró en la edición de Guadalajara 2011 con 42 doradas; le sigue Lima 2019 con 37 y Mar del Plata 1995 con 23.

Imagen ampliada

Sinner supera a Auger-Aliassime para avanzar a las semifinales de Cincinnati

El Masters 1000 es el primer torneo que disputa el número uno del mundo desde que conquistó su cuarto título de Grand Slam en Wimbledon.

FIFA pone a la venta paquetes de lujo para un solo juego del Mundial 2026

Al adquirir esta categoría premium, la única forma de asegurar una entrada por el momento, se tendrá acceso preferencial a los estadios, áreas exclusivas, bares y otras actividades de entretenimiento.

FC Juárez deberá pagar 18.6 mdp a Dueñas por falsificar su contrato

El TAS falló a favor del jugador y el club tendrá que indemnizarlo con dicha cifra
Anuncio