°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide AMLO a guerrerenses extremar precauciones ante impacto de 'Otis'

A través de su cuenta de X, el presidente López Obrador difundió una imagen con las previsiones de la trayectoria del meteoro. Foto tomada de X @lopezobrador_
A través de su cuenta de X, el presidente López Obrador difundió una imagen con las previsiones de la trayectoria del meteoro. Foto tomada de X @lopezobrador_
24 de octubre de 2023 20:29

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador alertó este martes a la población de la Costa Grande de Guerrero que se pronostica que el huracán Otis entrará al territorio del estado con categoría 5 entre Acapulco y Técpan de Galeana de las 4 a las 6 de la mañana de este miércoles.

En un mensaje en las redes sociales, el mandatario pidió a la población que se resguarde y acepte trasladarse a refugios.

“Están en marcha el Plan DN-III-E y el Plan Marina en coordinación con el gobierno del estado. Acepten trasladarse a refugios, mantenerse en lugares seguros: alejados de ríos, arroyos, barrancas y estén alerta, sin confiarse. Nosotros también estamos pendientes”, escribió el jefe del Ejecutivo en la red social X.

Imagen ampliada

Claudia Sheinbaum resalta sentencia en EU contra García Luna y su esposa

Se reconoce que el ex funcionario federal de Calderón utilizaba recursos públicos para beneficio privado.

Descarta Sheinbaum reunión con CNTE, diálogo permanece con Segob y SEP

La Presidenta recalco que hay demandas del magisterio que se salen de las posibilidades del presupuesto federal.

Sentencia a García Luna deja claro “esquema de defraudación millonaria”: UIF

Pablo Gómez , titular de la UIF aseveró que esa trama de defraudación durante dos sexenios sucesivos, dio continuación al Estado corrupto que viene de los años 50
Anuncio