°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan al director de la policía municipal de San Quintín, BC

Mario Martínez Martínez, director de la policía municipal de San Quintín en imagen de archivo. Foto Especial
Mario Martínez Martínez, director de la policía municipal de San Quintín en imagen de archivo. Foto Especial
13 de octubre de 2023 23:17

Mexicali, BC. Mario Martínez Martínez, director de la policía municipal de San Quintín, fue ultimado por un comando armado la noche de este viernes.

Martínez Martínez fue atacado alrededor de las 20:00 horas afuera de su casa en la calle Miguel Alemán, de la colonia Presidentes, municipio de Mexicali, al sur de Baja California.

El mando fue director de Seguridad Pública de Tijuana en 2017 durante la administración del panista Juan Manuel Gastelum.

El Concejo Fundacional de San Quintín, integrado por la primera administración de Morena en la entidad, lo designó al frente de la policía municipal el 1 de junio de 2021.  

 

Imagen ampliada

Bomberos rescatan a lechuza campanario atrapada en un semáforo de Cuautitlán

La lechuza fue entregada a personal de Profepa, autoridad encargada de su resguardo y custodia, y probable liberación en su hábitat natural.

Temporada de venado en celo dispara llegada de cazadores a Nuevo Laredo

Se esperan hasta 3 mil visitantes durante la temporada cinegética, lo que se traduce en una derrama económica de hasta 17 millones de dólares.

Aumentos de hasta 236% en costo de trámites, propone gobierno de Guanajuato para el 2026

El pago de refrendo o baja vehicular, son los impuestos que más se elevarían. Además la iniciativa contmepla una deuda adicional por 8 mil millones de pesos. Diputados de MC rechazan la propuesta.
Anuncio