°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Sheinbaum con representantes de iglesias evangélicas

La coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum durante la reunión. Foto tomada de la cuenta de 'X' @Claudiashein
La coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum durante la reunión. Foto tomada de la cuenta de 'X' @Claudiashein
27 de septiembre de 2023 17:14

Ciudad de México. La coordinadora nacional de defensa de la transformación, Claudia Sheinbaum, se reunió este martes con con “una importante representación del liderazgo nacional de las Iglesias evangélicas”, a quienes invitó a sumar esfuerzos por la construcción de la paz “desde sus comunidades de fe”, informó la morenista en sus redes sociales.

Además, dio a conocer que el martes conversó con la candidata presidencial de Ecuador, Luisa González, sobre “temas de interés entre nuestros países y la importancia de nunca traicionar nuestras causas y luchas”.

Sobre la reunión con los líderes de iglesias evangélicas, difundió un fotografía del encuentro al que acudieron los pastores Abel Sánchez Arreguín, de los Ministerios de Reconciliación; Vicente Castillo, de la Asambleas de Dios; Armando Diaz de la Convención Nacional Bautista; Elías Betanzos y Mario Mejía de la Iglesia del Nazareno.

Asimismo, asistieron los pastores Guillermo Méndez, representante legal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; Juan Spyker de Más Vida; Alejandro Nepomuceno, de la Iglesia Cristiana Independiente y Pentecostés Asociación Religiosa; Joaquín López, Iglesia de Dios del Evangelio Completo; Agustín Altamira Ramos, obispo de la Iglesia Metodista; y Obed López Bandera, de la Iglesia Nacional Presbiteriana.

El equipo de comunicación de la ex Jefa de Gobierno aseveró que son representantes de poco más de 30 mil templos de todo el país, con registro ante la Secretaría de Gobernación.

Sheinbaum Pardo también detalló que entre el jueves y el domingo, encabezará actos en las ciudades de Pachuca, Tampico, Puebla y Tlaxcala, en los que se reunirá con militantes y simpatizantes de Morena.

Imagen ampliada

Realiza Andrés Manuel López Beltrán gira de trabajo por Coahuila

La presencia de López Beltrán en esos municipios coahuilenses se debe a que en los mismos habrá elecciones para la renovación del Congreso el próximo año

Eleva INE a 350 mdp presupuesto para retiro voluntario ante récord de 970 inscritos

Alrededor de 970 trabajadores -la mayoría de la rama administrativa aunque hay también más de 200 del Servicio Profesional Electoral- se inscribieron para recibir una compensación económica en su finiquito.

Multan a farmacéutica Loeffler con 128 mil pesos por incumplimiento de contrato

La empresa no entregó cin mil 320 envases de la clave 010.000.105.00 en el Centro Nacional de Distribución.
Anuncio