°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pittsburgh derrota 23-18 a Las Vegas

Kenny Pickett pasó para 235 yardas con dos envíos de anotación en una alentadora actuación para la ofensiva de Pittsburgh y los Acereros contuvieron a los Raiders de Las Vegas para una victoria por 23-18. Foto Ap
Kenny Pickett pasó para 235 yardas con dos envíos de anotación en una alentadora actuación para la ofensiva de Pittsburgh y los Acereros contuvieron a los Raiders de Las Vegas para una victoria por 23-18. Foto Ap
Foto autor
Ap
24 de septiembre de 2023 22:17

Las Vegas. Kenny Pickett pasó para 235 yardas con dos envíos de anotación en una alentadora actuación para la ofensiva de Pittsburgh y los Acereros contuvieron a los Raiders de Las Vegas para una victoria por 23-18 en partido de domingo por la noche de la NFL.

En el primer enfrentamiento entre esas franquicias en Las Vegas, los Acereros consiguieron su primera victoria en gira contra los Raiders desde 1995.

Las Vegas estuvo en desventaja 23-7 llegando al último cuarto. Tuvo la oportunidad de empatar el juego en los últimos minutos, pero el coach Josh McDaniels se conformó con un gol de campo corto en lugar de intentar convertir una cuarta oportunidad y cuatro por avanzar desde la yarda ocho del rival.

Pittsburgh (2-1) batalló con su ofensiva en los primeros dos juegos, pero lució mucho mejor contra Las Vegas (1-2). Pickett completó 16 de 28 pases y George Pickens terminó con cuatro recepciones y 75 yardas.

T.J. Watt tuvo otro partido sensacional, registrando dos de las cuatro capturas de Pittsburgh a menos de una semana de haber regresado un balón suelto a anotación el lunes por la noche ante Cleveland. Los Raiders fueron el único equipo que no había permitido capturas en las primeras dos semanas.

Chris Boswell convirtió tres goles de campo por los Acereros, incluido uno de 57 yardas. Su intento más largo es de 59 que logró contra los Vaqueros de Dallas hace tres años.

Imagen ampliada

Djokovic logra 100 victorias en Roland Garros ante Cam Norrie

Djokovic no ha cedido un set en su camino a los cuartos de final este año en Roland-Garros, donde ha ganado tres de sus 24 títulos de Grand Slam.

Detalla CSP indagatoria a gestión de Ana Guevara en Conade

En algún momento, Guevara tendrá que explicar las observaciones que se realicen a su gestión, adelantó.

Felicita Sheinbaum al ciclista mexicano Isaac del Toro

“Primero felicitarle. ¡Una hazaña! Tiene 21 años. Nunca México había estado en esa posición”, señaló la mandataria.
Anuncio