°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Neza a sujeto relacionado en homicidio de chofer de autobús

Un chofer de la línea de autobuses de pasajeros México-Tizayuca fue ejecutado en Tecámac, Estado de México, el 7 de septiembre de 2023. Foto Javier Salinas Cesáreo
Un chofer de la línea de autobuses de pasajeros México-Tizayuca fue ejecutado en Tecámac, Estado de México, el 7 de septiembre de 2023. Foto Javier Salinas Cesáreo
08 de septiembre de 2023 11:24

Tecámac, Mex. Uno de los cuatro sujetos que participaron ayer en la ejecución del chofer de la línea de autobuses, identificado como Fernando N de 24 años de edad; fue detenido en calles del municipio de Nezahualcóyotl, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes Fernando N fue detenido cuando circulaba a bordo del automóvil de la marca Ford Topaz, en calles de la colonia Benito Juárez municipio de Nezahualcóyotl.

El vehículo presuntamente es el mismo que utilizaron los cuatro sujetos para escapar luego de matar al operador del autobús.

Autoridades ministeriales realizaron una minuciosa revisión de las cámaras de vigilancia para dar con el sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público, dónde se deslindará su responsabilidad.

Ayer, el chofer Daniel García, de la línea autobuses Tizayuca fue ejecutado entre los kilómetros 27 y 28 de la autopista México-Pachuca en dirección al estado de Hidalgo, por cuatro sujetos que abordaron el camión con número económico 170 (que salió de la estación del Metro Indios Verdes), en las inmediaciones del puente de la avenida 30-30, en el municipio de Ecatepec.

Los cuatro individuos amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, golpearon a algunos y obligaron a todos los usuarios a bajar de la unidad, poco antes de cruzar la caseta de cobro de Los Héroes, en territorio de Tecámac.

Al llegar a la colonia Esmeralda, rumbo a la salida hacia Ojo de Agua, los sujetos bajaron al conductor del camión, lo mataron de un tiro y huyeron.

Imagen ampliada

El FPDT, en pie de lucha; cosecha tierras y recupera cuerpos de agua

Dice Ignacio del Valle que no se han quedado quietos y mantienen la resistencia.

Vuelca tráiler por lluvia en la Cuacnopalan-Oaxaca; hay diez lesionados

De acuerdo con los reportes policiales, el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control de la unidad debido al asfalto mojado por lo que terminó volcando, en su caída alcanzó a golpear a tres automóviles.

Durango: exigen justicia para menor que murió tras cirugías estéticas

Carlos Arellano, padre biológico de Paloma Nicole, encabezó una marcha en la que participaron cientos de ciudadanos que en silencio caminaron portando velas, globos blancos y pancartas con mensajes de justicia.
Anuncio