°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pep Guardiola se perderá dos partidos por operación de espalda

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se perderá los dos próximos partidos de su equipo tras haberse sometido a una operación de espalda, anunció el campeón de Europa. Foto Afp / Archivo
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se perderá los dos próximos partidos de su equipo tras haberse sometido a una operación de espalda, anunció el campeón de Europa. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
22 de agosto de 2023 08:54

Londres. El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se perderá los dos próximos partidos de su equipo tras haberse sometido a una operación de espalda, anunció el campeón de Europa este martes.

Guardiola "sufría desde hace tiempo algunos dolores violentos en la espalda y viajó a Barcelona para operarse", indicaron los Citizens en un comunicado, añadiendo que la operación fue "un éxito".

El técnico español de 52 años, que se quedará en Barcelona durante su convalecencia, se perderá los dos próximos partidos en la Premier League, ante el Sheffield United el domingo y frente al Fulham el 2 de septiembre. Será remplazado por su primer ayudante, Juanma Lillo.

Guardiola podría regresar antes de la próxima ventana internacional, el desplazamiento del campeón inglés a la cancha del West Ham el 16 de septiembre.

Imagen ampliada

Selección mexicana de natación artística logra sexto lugar en el Mundial de Singapur

Diego Villalobos se convirtió en el primer varón que compite con el equipo en un Campeonato Mundial

Bublik consigue título en Gstaad y Begu levanta trofeo en casa

De esta manera, Bublik se resarció de su temprana eliminación en el torneo de Wimbledon a manos del español Jaume Munar en 1/64 de final. Habiendo derrotado en Halle al italiano Jannik Sinner, el 'suflé' del kazajo se bajó días después en ese tercer 'Grand Slam' de la temporada.

Jugadoras inglesas denuncian "ataques racistas" contra Jess Carter en Eurocopa 2025

"Desde el inicio del torneo, he sido víctima de ataques racistas" en las redes sociales, explicó en Instagram la jugadora inglesa de 27 años, precisando que se alejó de las redes para protegerse.
Anuncio