°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio consume seis bodegas en zona industrial de Mérida

Aspectos del incendio en las bodegas textiles. Foto Luis Boffil
Aspectos del incendio en las bodegas textiles. Foto Luis Boffil
15 de agosto de 2023 19:37

Mérida, Yuc. Unos 150 bomberos y demás elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajaron alrededor de dos horas para controlar el incendio de grandes proporciones que se registró, la tarde de hoy, en la zona de Industrias No Contaminantes al quemarse seis bodegas de la rama textil.

El reporte de la SSP fue que, hasta el momento, no hay personas fallecidas –como circuló, en primera instancia, dicha versión- y tampoco lesionados.

Y es que fueron seis bodegas las que se quemaron por completo, aunque la dependencia ya comenzó los peritajes para saber la o las causas del siniestro.

El director de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, detalló que las seis bodegas estaban habilitadas como centros de distribución de empresas como Chapur e Izzi, entre otras, y se resguardaban electrodomésticos, vehículos, telas, muebles y demás artículos que se quemaron por completo.

Informó que se desalojaron a varias personas y también sacaron a tiempo 80 vehículos. El operativo ayudó a que el fuego no afectara edificios cercanos.

Imagen ampliada

Aprehenden a once presuntos integrantes del CJNG en Zacatecas

Los detenidos, informó el fiscal general, Cristian Camacho, serían los responsables del ataque armado y con explosivos cometido ayer contra un grupo de policías de investigación

Por daños en caminos, cierra INAH tres zonas arqueológicas de Querétaro

Debido a los daños en los caminos provocados por las lluvias, la delegación del INAH en la entidad informó el cierre de las zonas de Ranas, Toluquillas y Tancama.

Atacan con drones unidad antisecuestros de Fiscalía de Baja California

El ataque se produjo mediante drones que sobrevolaron por el inmueble ubicado en Playas de Tijuana
Anuncio