°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan 34 cadáveres en dos viviendas de Poza Rica

Los restos humanos fueron encontrados en dos viviendas de Poza Rica, Veracruz, sin que hasta el momento se haya podido confirmar el número de víctimas. Imagen de Google Maps
Los restos humanos fueron encontrados en dos viviendas de Poza Rica, Veracruz, sin que hasta el momento se haya podido confirmar el número de víctimas. Imagen de Google Maps
13 de agosto de 2023 18:30

Xalapa, Ver. Autoridades de Veracruz realizaron el hallazgo de 34 cadáveres en dos viviendas de Poza Rica, al norte del estado. Los cuerpos estaban cercenados, en bolsas de plástico negras, y almacenados dentro de hieleras y refrigeradores.

Este domingo, agentes de Seguridad Pública, Sedena y Fiscalía de Veracruz realizaron cateos en al menos cinco viviendas de diferentes colonias de aquella ciudad del norte de la entidad.

Como parte de esos cateos, se registró el hallazgo de restos humanos en dos viviendas, sin que hasta el momento se haya podido confirmar el número de víctimas. Mientras que en otras tres viviendas se hizo la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre. Además, se hizo el aseguramiento de vehículos.

El primer hallazgo se hizo en una vivienda de la calle Gutiérrez Zamora, donde elementos de la SSP encontraron restos humanos en hieleras y congelados.

El segundo hallazgo se hizo en la avenida Papantla esquina Azalea, de la colonia Jardines, donde los elementos de seguridad localizaron otra casa con restos humanos.

Mientras que en una revisión a una vivienda, en la calle Chapultepec de la colonia Las Vegas, se llevaron detenidas a dos personas, un hombre y una mujer. Y en otro domicilio en la calle Buenavista y Doctores de la colonia Laredo, detuvieron a otra mujer.

Hasta ahora, las autoridades de Veracruz no han realizado un informe oficial al respecto.

 

 
 
Imagen ampliada

Puebla firma convenio de terminación de contrato con el Museo del Barroco

El gobierno estatal deja de pagar 10 mil millones de pesos y el Museo Barroco ya es de las y los poblanos.

Hundimiento de embarcación turística deja un muerto en Cozumel

El gobierno municipal de la isla informó que el rescate de la embarcación llamada “Es una casa”, estuvo a cargo de elementos de La Marina

Ejecutan a familia de cuatro integrantes en Celaya

El crimen se perpetró en una casa de la calle Mariano Arista, en el Barrio de San Juan
Anuncio