°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pumas se impone 1-0 al sotanero Santos en la Liga Mx Femenil

Con la victoria, el conjunto de Pumas suma seis puntos, mientras que Santos sigue al fondo de la clasificación al registrar sólo derrotas. Foto tomada de Twitter @ClubSantosFem
Con la victoria, el conjunto de Pumas suma seis puntos, mientras que Santos sigue al fondo de la clasificación al registrar sólo derrotas. Foto tomada de Twitter @ClubSantosFem
05 de agosto de 2023 14:27

Ciudad de México. Frente a un rival que ofrecía poco en la cancha, Laura Herrera sacudió las redes para que Pumas lograra vencer por 1-0 al sotanero Santos en la jornada cuatro del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil. Las felinas regresaron a la victoria y llegaron a seis unidades, mientras las Guerreras siguen hundidas al sólo haber derrotas.

Aun cuando el adversario era poco arriesgado, a las auriazules se les complicó llegar a la meta y fue hasta el minuto 74 cuando la afición pudo festejar un tanto de las locales en el estadio Olímpico Universitario.

Con el duelo trabado, Laura Herrera entró de cambio y a los pocos minutos recibió un pase dentro del área para rematar con un disparo cruzado junto al poste derecho y sentenciar el juego.

Aerial Chavarin fue insistente en la búsqueda del gol para aumentar la cuenta pero sus disparos salieron desviados. La ariete auriazul Desirée Monsiváis no fue convocada después de haber sido expulsada en el encuentro anterior ante Cruz Azul. Se espera que este sábado la americanista Katty Martínez iguale el récord de máxima goleadora histórica de la Liga Mx Femenil que ostenta Monsiváis con 122 tantos.

Imagen ampliada

Jasper Philipsen conquista la primera etapa de la Vuelta a España

El belga completó el primer recorrido de 186.1 kilómetros en un tiempo de cuatro horas, nueve segundos y 12 centésimas.

Sheinbaum lanza México imparable, serial para impulsar a atletas indígenas

Celebrará la diversidad cultural y promoverá la inclusión, el turismo y valorará las raíces.

Barcelona vence en penales a las estrellas de la Liga Mx Femenil

Una tormenta eléctrica, fallas en el alumbrado y la lesión de Charlyn Corral marcaron el partido de exhibición que las azulgranas ganaron en penales al equipo de estrellas del circuito mexicano.
Anuncio