°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo de joven desaparecida en Guerrero

El lunes, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo para localizar a la joven, luego de emitir una ficha de búsqueda correspondiente al Protocolo Alba. Foto FGE
El lunes, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo para localizar a la joven, luego de emitir una ficha de búsqueda correspondiente al Protocolo Alba. Foto FGE
01 de agosto de 2023 19:34

El cuerpo de la joven Harumi Clerett Montalvo Bernal, de 18 años de edad, fue localizado sin vida la noche del lunes, en la colonia Villa Madero, junto al cuerpo de otro joven, enterrados en fosas clandestinas, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Familiares de Harumi, estudiante de la Preparatoria 27, bloquearon una hora la avenida Costera Miguel Alemán el pasado lunes, en la glorieta de la Diana a las 12:30 del día, para exigir a la Fiscalía General del Estado su búsqueda y presentación.

La madre de la joven señaló que Harumi fue sustraída de su hogar por hombres armados, la madrugada del pasado viernes, en la colonia La Quebradora.

El lunes, la Fiscalía General del Estado desplegó un operativo para localizar a la joven, luego de emitir una ficha de búsqueda correspondiente al Protocolo Alba.

Sus familiares presentaron la denuncia por su desaparición el pasado 28 de julio.

En un grupo de Facebook creado para la búsqueda de la joven, una de sus familiares escribió que "este grupo será borrado, mi niña ya apareció, no como esperábamos, pero ella ya está tranquila, gracias a todos".

También el lunes por la noche, el cuerpo sin vida de otra mujer fue localizado en la entrada del poblado de La Venta, envuelto en una bolsa negra de plástico, en la carretera Acapulco-México.

Imagen ampliada

Docentes de la Normal Superior de Ciudad Juárez mantienen paro por falta de pago

Acusaron la retención de 3.5 millones de pesos correspondientes al Proyecto Integral para el Programa de Fortalecimiento de la Escuela Normal (Edinen), asignados en el presupuesto 2025 al campus Ciudad Juárez.

Dan prisión preventiva a sujetos ligados a desaparición de sacerdote en Tultepec

Los señalados, María Fernanda y Brandon Jonathan, incluso se tomaron el tiempo de llevar el automóvil del religioso al estado de Hidalgo para venderlo.

Tlalnepantla aprueba 4.3 mdp para apoyar a damnificados por explosión en Unidad Tlalcalli

El cabildo autorizó recursos para asistencia y reparación de daños en más de 100 departamentos afectados por la conflagración del 11 de noviembre.
Anuncio