°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra choque de Metrobús en la estación Archivo General de la Nación

Acudió al sitio personal de Metrobús y de la aseguradora y se brindaron atenciones médicas menores. Foto Alfredo Domínguez / archivo
Acudió al sitio personal de Metrobús y de la aseguradora y se brindaron atenciones médicas menores. Foto Alfredo Domínguez / archivo
04 de julio de 2023 18:58

La Secretaría de Movilidad informó que una empresa aseguradora atendió en el sitio a siete personas que resultaron con lesiones durante un hecho de tránsito suscitado esta tarde en el que se vio involucrada una unidad del Metrobus y un vehículo particular cuyo conductor se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió a las 16:45 horas en la estación Archivo General de la Nación de la Linea 5.

A través de su cuenta en twitter Metrobus informó que derivado de un corte de circulación a un autobús articulado de la línea 5, en la estación Archivo General de la Nación, se presentó un frenado de emergencia.

Agregó que acudió al sitio personal de Metrobús y de la aseguradora y se brindaron atenciones médicas menores. Mas tarde Semovi reportó que debido a la lluvia una unidad de Metrobus de la Linea 4 patinó y choco contra un poste en las calles de Ponciano Arriaga y Plaza de la República.

Al sitio acudió también personal de la aseguradora Quálitas  donde proporcionó atendio es médicas menores a 10 personas y no requirieron traslados a nosocomios. 

Imagen ampliada

Hospitalizados, 94 policías tras marcha del 2 de octubre; hay tres en estado delicado: SSC

La mayoría podrían ser dados de alta en las próximas horas, precisó la secretaría. Paramédicos atendieron en el sitio a 29 civiles por diferentes causas.

Locatarios exigen garantías ante violencia y saqueos en manifestaciones

Durante la marcha del 2 de octubre personas encapuchadas trataron de incendiar negocios, de abrir las cortinas y lograron entrar a algunos comercios que saquearon”, denunció ConComercioPequeño, SC.

350 encapuchados generaron violencia en marcha del 2 de octubre; hay un detenido por robo: SSC

Durante su conferencia de prensa, el titular de la SSC, Pablo Vázquez, recalcó que la institución a su cargo es “una policía que encausa y que no reprime”. "No hubo enfrentamiento", aseguró el secretario de Gobierno, César Cravioto.
Anuncio