°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirma AMLO visita a Chile por conmemoración del golpe de Estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia desde Palacio Nacional, el 26 de junio de 2023. Foto Cuartoscuro
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia desde Palacio Nacional, el 26 de junio de 2023. Foto Cuartoscuro
26 de junio de 2023 09:29
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que hasta ahora solamente tiene confirmada su gira a Chile para asistir a la ceremonia de los 50 años del golpe de Estado y fallecimiento del presidente Salvador Allende el día 11 de septiembre.
 
Puntualizó que hasta ahora no tiene confirmada ninguna otra nación porque se vinculan a las fiestas patrias y la celebración de los 200 años de la incorporación de Chiapas a México. En principio, se tenía previsto incluir visitas a Colombia, Argentina y Brasil, ninguna de los cuales ha sido confirmados hasta ahora.
Imagen ampliada

Movilizan Acnur e Irusa un mdd para apoyar a personas refugiadas en México

El Alto Comisionado Giovanni Lepri destacó que esta donación “representa un oxígeno muy necesario” para continuar con actividades prioritarias.

SCJN analizará negativa de otorgar actas de nacimiento a menores nacidos por vientre subrogado

La falta de un acta de nacimiento legalmente expedida priva a una persona del acceso a derechos esenciales como la identidad, la nacionalidad, la salud y la filiación familiar, señala.

En el Senado, De la Fuente defiende revisión del T-MEC y respaldo a Palestina

“No se van a salir con la suya quienes piensen que no vamos a alcanzar una buena revisión del tratado", sentenció el titular de Relaciones Exteriores.
Anuncio