°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guardianes blanquean 5-0 a Astros con dominante apertura de Bieber

Shane Bieber ponchó a nueve bateadores de los Astros de Houston en siete entradas. Foto Ap
Shane Bieber ponchó a nueve bateadores de los Astros de Houston en siete entradas. Foto Ap
Foto autor
Ap
11 de junio de 2023 14:28

Cleveland. Shane Bieber tuvo su apertura más dominante de la campaña al recetar nueve ponches en siete entradas y el venezolano Andrés Giménez sacudió un jonrón para que los Guardianes de Cleveland derrotasen el domingo 5-0 a los Astros de Houston.

Bieber (5-3) toleró apenas dos hits, con dos boletos. El derecho había acumulado ocho ponches en sus tres aperturas previas.

Trevor Stephan y el cerrador dominicano Emmanuel Clase lanzaron una entrada cada uno para completar la faena de cuatro hits.

Giménez disparó su jonrón de dos carreras en el segundo episodio ante Brandon Bielak (3-3) y Josh Bell agregó un cuadrangular solitario en el cuarto.

Los Guardianes han ganado 10 de 16 y se llevaron una serie ante Houston por primera vez desde 2017.

La alineación de Houston acusó las bajas del segunda base José Altuve (descanso) y Yordan Álvarez (lesión), líder de remolcadas de las mayores.

Por los Astros, el cubano José Abreu de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El mexicano César Salazar de 3-0.

Por los Guardianes, los venezolanos Giménez de 2-1, una anotada y dos producidas; y Gabriel Arias de 2-1. El dominicano Amed Rosario de 4-1, una impulsada.

Imagen ampliada

EU aumentará personal en embajadas y consulados para procesar visas para el Mundial

El departamento afirmó ayer que enviará cientos de oficiales consulares adicionales a "países designados" para manejar la demanda de entrevistas para visas. Aún no se ha determinado el número de empleados ni los países a los que irán, ya que el grupo de 48 equipos para la Copa 2026 no se ha definido.

Rodrigo Huescas sufre lesión en la rodilla y pone en riesgo su participación en el Mundial

El defensa mexicano será sometido a una cirugía de cuya recuperación puede ser de seis a 10 meses, confirmó el club Copenhague

NFL confirma su regreso a México en 2026, después de 4 años de ausencia

Nos entusiasma mucho", aseguró el comisionado Roger Goodell.
Anuncio