°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a alcalde y ex alcalde, con propaganda de Delfina

Iván Guadalupe López Colín, alcalde de Chucándiro, Michoacán, fue detenido en Jocotitlán, Edomex. Foto tomada del sitio de https://www.facebook.com/SeguridadPublicaMich / Archivo
Iván Guadalupe López Colín, alcalde de Chucándiro, Michoacán, fue detenido en Jocotitlán, Edomex. Foto tomada del sitio de https://www.facebook.com/SeguridadPublicaMich / Archivo
04 de junio de 2023 11:38

Toluca, Mex. El alcalde morenista de Chucándiro, Michoacán, Iván Guadalupe López Colín, fue detenido esta mañana en el municipio de Jocotitlán, al norte del estado de México, en posesión de armas y de propaganda de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez.

El edil fue sorprendido junto con sus escoltas repartiendo propaganda de la abanderada morenista en la localidad de este municipio.

Al ser detenido en su auto se encontró una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

El edil y tres de sus escoltas fueron remitidos por la policía municipal de Jocotitlan a la agencia del ministerio público de Atlacomulco.

Detienen a ex alcalde Núñez Ayala repartiendo propaganda

El ex alcalde de Cuautitlán, Izcalli, el morenista Ricardo Núñez Ayala, fue detenido al ser sorprendido repartiendo propaganda en los barrios de este municipio del Valle de México.

Según el reporte policiaco, cerca de las 08:04 horas, elementos de Seguridad Publica de Cuautitlán, detuvieron a Ricardo Núñez Ayala, junto con Conrado Flores Hernández.

Se les arrestó en en la calle Río Córdoba esquina con calle Emisor Poniente, colonia Tecuac, cuando agentes de seguridad observaron que un vehículo Volkswagen Jetta gris, con placas PDF8149, del estado de México, tenía la cajuela abierta y en ella había propaganda a favor de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del estado de México.

El ex edil y su acompañante fueron puestos a disposición por presuntamente realizar proselitismo repartiendo periódicos y propaganda con la imagen de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Imagen ampliada

Detienen a 7 escoltas de Carlos Manzo

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los siete escoltas fueron requeridos con base en órdenes de aprehensión, como parte de las investigaciones por el asesinato de Manzo Rodríguez.

Arrestan a líder de la CTM-Quintana Roo por homicidio calificado

La Fiscalía informó sobre "la detención del líder sindical José Isidro “N” por su probable participación en el homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido el 17 de julio de 2018.

Jubilados y pensionados protestan en el palacio de gobierno de Morelos

Exigen a la gobernadora y al Congreso local que les paguen siquiera “el mínimo vital”, es decir, 8 mil 364 pesos.
Anuncio