°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Parece que 'Don Goyo' ya se está serenando: López Obrador

Erupción del volcán Popocatépetl, vista desde los poblados de Santiago y Cholula Puebla, ayer 22 de mayo de 2023. Foto Pablo Ramos
Erupción del volcán Popocatépetl, vista desde los poblados de Santiago y Cholula Puebla, ayer 22 de mayo de 2023. Foto Pablo Ramos
24 de mayo de 2023 09:19

"Parece que Don Goyo ya se está serenando" dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que se le da seguimiento puntual a la evolución de la actividad del volcán Popocatépetl. Agregó que aún está cayendo ceniza, por lo que hay brigadas de la Secretaría de la Defensa Nacional para hacer limpieza en las rutas de evacuación.

"Hay un plan con ese propósito, además de estar pendientes de las vías de evacuación e instalación de albergues, cuando se necesite. Decirles también que no se alarmen, que sigue semáforo amarillo fase 3. Hay muchas mentiras al respecto y sí le preocupa a la gente".

Imagen ampliada

Apoya México la caza de EU de ex atleta olímpico ligado al 'narco' mundial

Es estrecho colaborador del 'Cártel de Sinaloa'; sospechan que se esconde en México.

Abren paso a caso del dueño de Tv Azteca contra la UIF

Por unanimidad de ocho votos, el pleno de la Corte desechó un recurso de impedimento presentado por el empresario contra la ministra Yasmín Esquivel Mossa.

Por unanimidad, avala el Senado ley antiextorsión

Cierran puerta a libertad anticipada por ese delito. Castigo de 42 años si lo comete un reo.
Anuncio