°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ocho personas en dos ataques armados en Tijuana

En dos ataques armados registrados en Tijuana, fueron acribilladas ocho personas, entre ellas una mujer, y se reporta una herida de gravedad. Foto Cuartoscuro / Archivo
En dos ataques armados registrados en Tijuana, fueron acribilladas ocho personas, entre ellas una mujer, y se reporta una herida de gravedad. Foto Cuartoscuro / Archivo
22 de abril de 2023 13:18

Mexicali, BC. En dos ataques armados registrados en Tijuana fueron acribilladas ocho personas, entre ellas una mujer, y se reporta una herida de gravedad.

El primer multihomicidio se produjo durante la noche de este viernes en Montes Olímpicos, de esta ciudad fronteriza, donde fueron acribilladas cuatro personas; las tres que murieron en una casa habitación recibieron un tiro en el cráneo, una más falleció al ser trasladada para recibir atención médica y otra más se encuentra en un nosocomio con heridas de gravedad.

En tanto, la madrugada de este sábado un comando armado con fusiles de asalto llegó a una casa en Playas de Tijuana para asesinar a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de acuerdo a versiones preliminares.

De los 541 homicidios y feminicidios cometidos en Baja California de enero a marzo, en Tijuana se registraron 440 víctimas en esos 90 días.

Imagen ampliada

Consejo de Protección Civil en BCS anuncia medidas ante acercamiento del huracán Priscilla

Determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos y el cierre de los puertos marítimos en los municipios de La Paz y Los Cabos, así como la apertura de refugios en todo el estado.

Estudiantes de la FES bloquean carretera Cuautitlán-Teoloyucan

Los estudiantes reiteraron sus denuncias por las condiciones de deterioro e inseguridad de la vía de comunicación

Lluvias causan estragos en Villa Comaltitlán, Chiapas

Las inundaciones fueron provocadas por el desbordamiento del río Chalaca
Anuncio