°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Ready 4 Red Ducati Tour 2023 fue celebrado por la firma italiana

Erwin Richter, director comercial de Ducati México, presentando la Monster SP en el marco del Ready 4 Red Ducati Tour 2023. Foto Luis Velázquez
Erwin Richter, director comercial de Ducati México, presentando la Monster SP en el marco del Ready 4 Red Ducati Tour 2023. Foto Luis Velázquez
17 de abril de 2023 10:40

Ciudad de México. Con la presentación de sus nuevos modelos, Ducati México llevó a cabo el Ready 4 Red Ducati Tour 2023, donde los asistentes conocieron el potencial de las apuestas de este año para dominar caminos y seducir al asfalto. 

El evento al que acudieron los representantes de los siete concesionarios en la zona metropolitana fue liderado por Erwin Richter, director comercial de Ducati México, quien llevó a cabo la presentación de los modelos ya disponibles en las agencias.

Los ejemplares que se robaron las miradas fueron: la DesertX que recibió a los invitados y develó su nueva imagen al público; la Monster SP, capaz de atrapar con un diseño más deportivo y la Multistrada V4 Rally, dando cuenta de su capacidad y confort para largos recorridos.

Por su parte, el poderío de la Street Fighter V4 fue reseñada por el periodista Jaime Guzmán, siendo el único mexicano en pilotarla en una presentación que tuvo lugar en España. Además, se presentaron la Street Fighter SP2 y la Diavel V4, una que atrajo la atención de los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto a bordo de estas máquinas. 

Uno de los modelos atractivos y esperados es la Panigale V4R, por llegar a México y que ya cuenta con demanda y unidades reservadas; entre sus atractivos, esta versión cuenta con soluciones técnicas anteriormente exclusivas para MotoGP, asunto que permitirá vivir el motociclismo sin reservas. 

El evento se llevó a cabo en Alttos San Ángel y también contó con la presencia de Teresa Salazar, gerente de marketing, así como de Salvador Padilla, gerente de ventas.

Imagen ampliada

Honda revivió una leyenda; Prelude debuta en Norteamérica

El deportivo coupé de Honda retomará su camino en el norte del Continente Americano y será clave para los planes de la marca hacia el futuro con la movilidad electrificada.

Toyota sostiene objetivo de ventas para cierre de año tras cifras de agosto

La compañía japonesa finalizó el octavo mes del año con cifras más discretas que julio pasado; sin embargo, aún resultan alentadoras ya que le ayudaron a rebasar las 80 mil unidades vendidas en lo que va de 2025.

Motorrad Vision CE es la evolución de BMW para un motociclismo urbano más seguro

Con una estructura innovadora tipo jaula que protege a los usuarios y materiales ligeros, la firma alemana confía que esta moto pondrá nuevos estándares en materia de seguridad y cero emisiones por su motor eléctrico.
Anuncio