°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Primer ministro de Japón viaja a Ucrania

Kishida debe llegar a Ucrania el martes, según una fuente gubernamental no identificada. Foto Ap / archivo
Kishida debe llegar a Ucrania el martes, según una fuente gubernamental no identificada. Foto Ap / archivo
Foto autor
Afp
20 de marzo de 2023 22:44

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, viajó a Ucrania para una visita sorpresa, tras los llamados a visitar ese país en su condición de anfitrión de la cumbre del Grupo de los Siete de este año.

Kishida, quien el lunes se encontraba en India, debe llegar a Ucrania el martes, según una fuente gubernamental no identificada citada por la red nacional NHK y otros medios, como la agencia Kyoto.

Imagen ampliada

Vamos a superarlo, dice Biden ante diagnóstico de cáncer

"No está en ningún órgano, mis huesos están fuertes, no ha penetrado. Así que me siento bien", agregó.

Tribunal israelí detiene a la activista Sanaa Salameh, viuda del escritor Walid Daqqa

Sanaa Salameh, que fue detenida el jueves, permanecerá en prisión preventiva hasta el 3 de junio, acusada de "provocación y simpatía con organizaciones terroristas", dijo su abogado, Fadi Bransi.

Saquean equipos médicos y tratamientos nutricionales en Gaza: ONU

"Hoy, un grupo de individuos armados irrumpió en los almacenes de un hospital de campaña en Deir el-Balah, saqueando grandes cantidades de equipos médicos, suministros, medicamentos y suplementos nutricionales destinados a niños desnutridos", deploró Stéphane Dujarric.
Anuncio