°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cancelan estampilla postal por 50 aniversario del Fovissste

El tiraje de 200 mil estampillas se distribuyó a nivel nacional. Foto Fovissste
El tiraje de 200 mil estampillas se distribuyó a nivel nacional. Foto Fovissste
15 de marzo de 2023 21:19

Ciudad de México. El Servicio Postal Mexicano (Sepomex) canceló una estampilla para conmemorar el 50 aniversario del Fovissste. Con ello, dijo la titular de Sepomex, Rocío Bárcena Molina, se reconoce la importancia de esta institución y se difunde su labor en todo el mundo.

Durante el acto en las oficinas de Correos de México, Cesar Buenrostro, vocal Ejecutivo del Fovissste, destacó el “esfuerzo, profesionalismo y compromiso” de los cerca de mil 300 trabajadores del fondo, y apuntó que desde su creación se han concretado 2 millones de créditos, con una inversión de 700 mil millones de pesos.

“La evolución y cambios en estos primeros 50 años del Fovissste es un vivo testimonio de que todas las instituciones deben cambiar y adaptarse a su tiempo”, agregó.

El tiraje de 200 mil estampillas se distribuyó a nivel nacional, y estarán a la venta a partir de este jueves con un costo de 7 pesos.

La imagen muestra una combinación de fotografías del archivo del Fovissste, en la que se aprecia la Unidad Habitacional Maravillas Ceylán, ubicada en Tlalnepantla, estado de México, en cuya construcción participó el fondo de la vivienda, así como una imagen de época en la que un niño recorre en bicicleta la Unidad Quinta Alta, en Tijuana, Baja California.

Imagen ampliada

Secretaría de Anticorrupción sancionó a empresa por falsificar datos en adquisición de equipo de protección médica

La empresa Ansof Comercializadores fue multada con 841 mil pesos por falsificar información para ganar una licitación de adquisición de uniformes en 2024.

Publican normas operativas de actividades académicas del COFAA-IPN

Este reglamento describe el comité de apoyos económicos, autoridad facultada para revisar, dictaminar, difundir, promover y gestionar las convocatorias.

SSCP recibió lote de libros del FCE para personas internas en Ceferesos

La editorial donó 2 mil 70 ejemplares para fomentar la lectura y con ello fortalecer una reinserción social efectiva.
Anuncio