°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rihanna ilumina el escenario del Supertazón

Rihanna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Foto Afp
Rihanna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Foto Afp
12 de febrero de 2023 21:48

La superestrella del pop y el R&B Rihanna regresó a los escenarios el domingo, flotando sobre una plataforma por encima del campo del Supertazón e interpretando éxitos como "Umbrella" y "Diamonds".

Vestida con un mono rojo, Rihanna cantó mientras la plataforma descendía gradualmente hasta el suelo del estadio de Glendale, Arizona. La rodeaban decenas de bailarines vestidos de blanco.

Era la primera actuación de la ganadora del Grammy, de 34 años, en cinco años. Su último álbum, Anti, se lanzó en 2016.

El Supertazón es el principal escaparate de la industria musical y en ella han actuado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Prince, Madonna y los Rolling Stones. La retransmisión suele atraer a unos 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

En la ceremonia previa al partido, la estrella del country Chris Stapleton cantó el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Troy Kotsur, ganador de un Oscar por "CODA", interpretó la canción en lenguaje de señas estadunidense.

La estrella de "Abbott Elementary" Sheryl Lee Ralph, ganadora de un Emmy, cantó "Lift Every Voice and Sing", acompañada por un coro. 

Imagen ampliada

Compañeros presentadores internacionales celebran regreso de Jimmy Kimmel a la TV

El regreso del conductor estadunidense fue limitado, ya que algunas emisoras afiliadas a ABC optaron por mantener fuera de su programación el ‘show’ del humorista antitrump.

'Ciao', Claudia

“He vivido más de 150 vidas y he trabajado con los directores más importantes”, afirmó la actriz, símbolo del glamur del cine italiano de posguerra.

Fallece la actriz Claudia Cardinale, símbolo del glamour del cine italiano de posguerra

La actriz, nacida en Túnez, fue un pilar del cine italiano y de Hollywood, protagonizando películas clásicas como "8-1/2" y "El leopardo".
Anuncio