°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se quema pipa de combustible en carretera Silao-León

El tramo carretero de León-Silao, desde el entronque a Santa Ana del Conde, quedo cerrado por al menos tres horas en ambos sentidos. Foto La Jornada
El tramo carretero de León-Silao, desde el entronque a Santa Ana del Conde, quedo cerrado por al menos tres horas en ambos sentidos. Foto La Jornada
04 de febrero de 2023 13:29

León, Gto. Una pipa con combustible se quemó está mañana en la carretera federal Silao-León, a la altura del entronque de Comanjilla, informó Protección Civil del Estado. 

El incendio se registró a las 7:30, al exterior de la gasolinera el Valero. Cabe mencionar que a un costado de la pipa estaba un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El tramo carretero de León-Silao, desde el entronque a Santa Ana del Conde, quedo cerrado por al menos tres horas en ambos sentidos, reportó Protección Civil. 

Recomendó usar el Eje Metropolitano para ingresar a la ciudad de León. 

La dependencia notificó que a las 10 de la mañana “se extinguió el incendio, y no se reportan personas lesionadas”. 

“Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos”, ventiló. 

Imagen ampliada

Parar vivir con armonía en el planeta debemos dejar combustibles fósiles: Kjell Kühne

El ambientalista llamó a “vivir con base en energías renovables, reforestar, reconstruir suelos y absorber algo de ese bióxido de carbono que hemos emitido a la atmósfera”.

Hallan cinco cuerpos calcinados en camión urbano en Acapulco, Guerrero

La unidad fue incendiada sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia La Laja del puerto; el incidente fue reportado a las 10:40 de la noche del sábado.

Dos incendios en Tecate mantienen en alerta la región norte de BC

Las humaredas tienen en jaque a la capital por la polución que generan.
Anuncio