°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru pone en marcha una nueva agencia en Lomas Verdes

Dai Hosoya, director general de Subaru México, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa en la inauguración de la nueva agencia de Lomas Verdes. Foto Roberto Pérez S.
Dai Hosoya, director general de Subaru México, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa en la inauguración de la nueva agencia de Lomas Verdes. Foto Roberto Pérez S.
26 de enero de 2023 23:23

Estado de México. Con una inversión aproximada de un millón de dólares, Subaru de México junto a Grupo Gimsa Automotriz, pusieron en marcha una nueva distribuidora en Lomas Verdes, la cual será pieza clave en la expansión comercial y de servicio en nuestro país.

Dai Hosoya, director general de la filial japonesa en nuestro mercado, acompañado de Fernando Mangino, director general de Grupo Gimsa, indicaron que la zona norte de la Ciudad de México es muy importante en términos comerciales para Subaru, y con esta nueva concesionaria –que se suma a las de Metepec e Interlomas– se atenderá oportunamente la demanda y servicio de sus clientes.

De acuerdo con los directivos, la marca cuenta con 20 agencias y 5 puntos de venta en el país. “Nuestra meta es ser referente nacional en calidad y atención al cliente de Subaru, y lo que nos va a distinguir es nuestro cálido servicio y pronta respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes”, afirmó Fernando Mangino, quien destacó que el objetivo comercial es alcanzar un volumen de 100 unidades mensuales entre las agencias que poseen.

Por otro lado, Dai Hosoya informó que en 2022 comercializaron 2 mil 258 unidades; es decir, 140 más que el año previo, lo que representó un crecimiento de 6.6 por ciento.

Indicó que para el cierre de 2023 estiman vender mil unidades, y para lograrlo tienen planeado fortalecer su portafolio de productos con la llegada de su modelo Outback en febrero próximo, un SUV mediano de grandes capacidades off road. A mediados de año, llegará el Crosstrek 2023, un crossover compacto que ha sido renovado por completo y que reemplaza al modelo XV.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio