Tecámac, Méx. Un policía muerto y otro más herido fue el saldo que dejó una riña entre dos elementos de la Guardia Civil de Tecámac en el interior de la base de seguridad, ubicada en el Fraccionamiento Rancho Santa Cruz.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando en el interior de las instalaciones de la base de vigilancia se encontraban los policías Iván Alejandro “N” y Alejandro “N” e inició una discusión entre ellos que pasó a los golpes.
Durante la riña Alejandro “N” desenfundó su arma y le disparó a Iván en la cabeza. Posteriormente, Alejandro “N” intentó quitarse la vida.
Al oír las detonaciones, los residentes llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que el policía Iván Alejandro ya no contaba con signos vitales.
El otro integrante de la Guardia Civil fue trasladado herido en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para el levantamiento del cuerpo e iniciar una carpeta de investigación para determinar las causas del incidente.
Hasta ahora el gobierno municipal de Tecámac no se ha pronunciado por lo ocurrido.