°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura PRI tener "cierre de filas absoluto" para Edomex y Coahuila

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, durante una conferencia de prensa. Foto  Luis Castillo / archivo
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, durante una conferencia de prensa. Foto Luis Castillo / archivo
24 de enero de 2023 10:52

El PRI aseguró que tiene “un cierre de filas absoluto” para las elecciones del 4 de junio, en Estado de México y Coahuila, las cuales definió como “la batalla política más importante de su historia”.

Confió en los triunfos para “reafirmar” su cohesión para ganar la contienda presidencial en 2024.

Señaló que librarán “cualquier obstáculo que la coyuntura o nuestros adversarios nos pongan en el camino”.

Dijo que como partido de oposición no fomenta un antagonismo vacío o carente de argumentos.

“No somos un partido de esquiroles, ni lacayos del gobierno; tenemos claridad en nuestro compromiso histórico con México y por ello trabajamos siempre en defensa de la nación”, manifestó en un comunicado.

Criticamos y enfrentamos al poder - añadió- porque estamos convencidos de que quienes hoy lo detentan lo hacen de manera irresponsable, ineficiente y autoritaria.

Imagen ampliada

Sin acuerdo: gobierno niega incentivo a cañeros y pospone respuesta por dos semanas

Productores de caña de distintos estados del país no lograron que el gobierno les otorgará el incentivo de 300 pesos por tonelada de este alimento

Desmiente UNAM comunicado sobre beca apócrifo

La UNAM alertó sobre un comunicado falso que usa sus logos para convocar a una supuesta renovación de la Beca Manuela Garín. La DGOAE aclaró que no existe tal trámite ni fue emitido por sus áreas.

Senado aprueba ley para combatir la extorsión; se homologa el delito a nivel nacional

Se aprobó en lo general con 110 votos a favor, cero en contra y se devolvió a la Cámara de Diputados, con 21 cambios a 15 artículos y la inclusión de un artículo transitorio.
Anuncio