°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Grizzlies llegan a once triunfos consecutivos en la NBA

Desmond Bane colaboró con 25 unidades durante el juego, mientras que Ja Morant encestó otros 24 puntos. Foto Ap
Desmond Bane colaboró con 25 unidades durante el juego, mientras que Ja Morant encestó otros 24 puntos. Foto Ap
19 de enero de 2023 00:45

Memphis. Los Grizzlies de Memphis llegaron a once triunfos consecutivos al vencer 115-114 a los Cavaliers de Cleveland e igualaron en puntos a los Nuggets de Denver, líderes de la Conferencia Este de la NBA.

Steven Adams anotó los puntos de la victoria a 16 segundos del final. En tanto, Desmond Bane colaboró con 25 unidades durante el juego, mientras que Ja Morant encestó otros 24 puntos.

“(Adams) hizo lo que ha hecho toda la temporada... dominar los tableros”, dijo Morant. “Nos dio el triunfo”.

Garland encabezó a Cleveland con 24 unidades, Caris LeVert añadió 23, mientras que Evan Mobley aportó 18 tantos y 15 rebotes. Los Cavs tuvieron que prescindir de su líder y anotador Donovan Mitchell debido a una molestia en la ingle izquierda.

En Nueva Orleans, el Heat de Miami se impuso 124-98 a los Pelicans con un Bam Adebayo que comandó el ataque con 26 puntos.

Jimmy Butler agregó 18 unidades y Gabe Vincent encestó cuatro triples como parte de una noche de 16 tantos para el quinteto de Florida.

En tanto, el Thunder de Oklahoma City derrotó 126-106 a los Pacers de Indiana para llegar a cuatro triunfos en fila. Isaiah Joe salió desde el banquillo, anotó 23 unidades e igualó una marca personal con siete triples en apenas 22 minutos.

Los Hawks de Atlanta ganaron 130-122 a los Mavericks de Dallas en un duelo donde Dejounte Murray anotó 30 puntos y Trae Young añadió 18, además de repartir 12 asistencias con Luka Doncic. Por otra parte, los Wizards de Washington derrotaron por 116-105 a los Knicks de Nueva York.

Imagen ampliada

Argelia vence 3-0 a Somalia y clasifica al Mundial 2026

Es el cuarto equipo africano que consigue un lugar, por lo que se une a los clasificados Marruecos, Túnez y Egipto. Será su quinta participación en un Mundial.

Isaac del Toro logra su victoria 15 de temporada al ganar en el Gran Piamonte

“Este año fue mejor de lo que esperaba, tienes presión. Este año de lejos es increíble”, dijo. El mexicano atacó de forma explosiva a 18 km de la meta para llegar en solitario.

Piden que Mora "no pruebe el Bacardí"

Aunque el comentario fue hecho en tono jocoso, en realidad recuerda casos anteriores con otros talentos jóvenes del balompié mexicano, cuyas carreras se vieron interrumpoidas por indisciplinas relacionadas con las fiestas y el alcohol.
Anuncio