°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Intentan robar regalos navideños a De Niro

Una mujer fue arrestada el lunes después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York. Foto Ap / Archivo
Una mujer fue arrestada el lunes después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
19 de diciembre de 2022 21:46

Nueva York. Una mujer fue arrestada el lunes después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York y tratara de robar los regalos colocados debajo del árbol de Navidad.

Agentes que patrullaban el exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan vieron a la mujer de 30 años ingresar a la residencia de Niro sobre las 02:45 horas, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (DPNY).

Los oficiales entraron y "encontraron a la mujer dentro de la sala" en pleno "intento de hurto", agregó el vocero.

ABC News citó fuentes policiales que dijeron que la mujer estaba metiendo en un bolso regalos que se encontraban debajo del árbol de Navidad.

NBC News informó que De Niro, de 79 años, bajó las escaleras en bata de baño después de escuchar ruidos. El famoso actor no resultó herido.

El portavoz de DPNY dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico que la mujer es conocida por tener "numerosos arrestos por robo".

"La mujer fue detenida sin incidentes con cargos pendientes. La investigación está en curso", apuntó el portavoz.

De Niro, nacido y criado en Manhattan, es considerado uno de los mejores actores estadunidenses de todos los tiempos. Ganó dos premios Óscar: uno al mejor actor por interpretar al campeón de boxeo de peso mediano Jake LaMotta en el film de 1980 "Toro salvaje" y otro al mejor actor de reparto por su papel en "El padrino Parte II".

También es conocido por buscar revitalizar el sur de la isla de Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, entre ellos como co-fundador del Festival de Cine de Tribeca

Imagen ampliada

Lady Di, en el museo de cera de París con su "vestido de la venganza"

La inauguración coincide con los 30 años de una entrevista explosiva que la llamada "princesa del pueblo" dio el 20 de noviembre de 1995.

“El Convite es un centro social que fomenta el sentido de comunidad”: Celina Aguilar

El espacio reabre hoy con una exposición fotográfica de Fernando Aceves.

FGR apelará la no vinculación a proceso contra Christian Nodal y su familia

La Fiscalía acusa al cantante y a sus padres del delito de falsificación de firmas derivado la demanda interpuesta por Universal Music.
Anuncio