°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atacaron a balazos al periodista Ciro Gómez Leyva

"Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, publicó Gómez Leyva en @CiroGomezL
"Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”, publicó Gómez Leyva en @CiroGomezL
16 de diciembre de 2022 08:39

Ciudad de México. El periodista Ciro Gómez Leyva denunció en redes sociales que la noche del jueves fue víctima de un ataque con armas de fuego, del cual pudo salir ileso por el blindaje de su vehículo.

A las 11:10 pm, a 200 metros de mi casa, dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades, publicó Gómez Leyva en su cuenta de Twitter.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se comunicó con el periodista, a quien, aseguró, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya le está brindando la protección necesaria. La mandataria señaló que se iniciaron las investigaciones con las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto. Nuestra solidaridad y apoyo, expresó.

De igual forma, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, publicó en Twitter: Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Imagen ampliada

Va la Corte por magistrados del TFJA que con amparos buscan perpetuarse en los cargos

El máximo tribunal deberá decidir si procede otorgar la suspensión definitiva que impida la ratificación o relección de un togado.

Reprogramará ASF audiencias de municipios afectados por lluvias

La Auditoría habilitó un centro de acopio en sus instalaciones.

Estudiantes se manifiestan en Veracruz; acusan negligencia de la UV ante emergencia por inundaciones

Los manifestantes acusan que la máxima casa de estudios, encabezada por Martin Aguilar Sánchez, actuó de manera negligente ante la emergencia y demoró demasiado en emitir la suspensión de clases.
Anuncio