°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dallas evita sorpresas en la NFL, remonta y vence 27-23 a Texanos

Dak Prescott, mariscal de campor de los Vaqueros de Dallas, durante el juego ante Texanos en la semana 14 de la NFL. Foto Ap
Dak Prescott, mariscal de campor de los Vaqueros de Dallas, durante el juego ante Texanos en la semana 14 de la NFL. Foto Ap
Foto autor
Ap
11 de diciembre de 2022 17:26

Arlington. Ezekiel Elliott hizo la anotación de la ventaja con 41 segundos restantes y los Vaqueros de Dallas evitaron una derrota sorpresiva al vencer 27-23 a los Texanoss de Houston el domingo.

Houston (1-11-1) estuvo muy cerca de poner fin a una racha de siete descalabros luego de interceptar un pase de Dak Prescott dentro de la yarda 10 de Dallas con 5:37 minutos restantes. En ese momento, los Texanos ganaban por tres puntos.

Los Vaqueros (10-3) cerraron filas ante una ofensiva improvisada de los Texanos, derribando al mariscal de campo suplente Jeff Driskel en un acarreo en cuarto down para dar a Prescott otra oportunidad, en una serie en el límite de su propia línea de gol.

Prescott aprovechó la oportunidad, comenzando con un pase completo de 21 yardas a Dalton Schultz desde la yarda dos en primera y 10. Poco después, otro pase de 18 yardas para Schultz llevó a Dallas a la yarda cuatro de Houston.

Luego que Michael Gallup soltó el balón en un pase incompleto dentro de la zona de anotación, Elliott anotó en tercer oportunidad desde la yarda dos de los Texanos para coronar la serie de 98 yardas y 11 jugadas.

Tony Pollard hizo dos antaciones por Dallas, que en las apuestas era favorito por 16,5 puntos, según FanDuel Sportsbook. Los Vaqueros se mantuvieron dos juegos detrás de Filadelfia, líder de la División Este de la Conferencia Nacional.

Imagen ampliada

Con triplete de Juan Brunetta, Tigres golea al Necaxa

En otro partido, Atlético de San Luis sorprendió y venció al Atlas.

Arqueras mexicanas hacen el 1-2 en la Copa del Mundo de Tiro con Arco en China

Mariana Bernal y Maya Becerra ganan las medallas de oro y plata, respectivamente, en la modalidad de compuesto individual femenil

Tijuana será campo base para la Selección en el Mundial 2026, anuncia la gobernadora Marina del Pilar

Conectividad, infraestructura y hospitalidad colocan a Tijuana como sede oficial de entrenamiento rumbo al Mundial de la FIFA 2026
Anuncio