°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explosión en restaurante Toks de Cancún deja dos heridos

La explosión se registró en la cocina del restaurante Toks por acumulación de gas. Foto Coeproc
La explosión se registró en la cocina del restaurante Toks por acumulación de gas. Foto Coeproc
06 de diciembre de 2022 17:43

Cancún, QRoo. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una explosión que se registró en la cocina del restaurante Toks, ubicado en Plaza Malecón Americas, en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de una explosión que se había registrado en un restaurante que se ubica en una de las plazas más concurridas de Cancún.

A través de sus redes sociales, la dirección municipal de Protección Civil informó “Esta mañana se registró explosión en restaurante de Plaza Las Américas, esto debido a la acumulación de gas.

Nuestra dirección de protección civil informa que esta controlado y se registraron dos masculinos con quemaduras leves que se están atendiendo con el equipo médico. La zona continua en inspección.”

En cuanto a los heridos, se informó que se trata de dos trabajadores quienes presentaron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladados al hospital. Su estado de salud no se reporta de gravedad.

Cabe recordar que en el 2007 se registró un incendio en la misma plaza comercial, en donde fallecieron dos bomberos cuando hacían labores de rescate.

Imagen ampliada

Gobierno de Chihuahua rebasa en 378% el gasto en publicidad este año

La diputada local de Morena, Jael Argüelles, sostuvo que en toda la gestión de la gobernadora María Eugenia Campos nunca se ha respetado el presupuesto anual aprobado por los diputados locales y se ejerce de más para burlar la autonomía y determinación de la legislatura.

Fiscal de Chihuahua acusa a Corral de abuso de poder y tráfico de influencias

“Maniobró para que la FGR atrajera la causa penal en la que se le imputa peculado agravado”, señala.

Nayarit: recuperan playas; ex gobernadores las robaron

Priístas Ney González y Roberto Sandoval. Son 9 millones de metros cuadrados en costas
Anuncio