°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a una mujer en Tlalpan; señalan a ex pareja como responsable

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas acudieron a atenderla, sin embargo, la mujer ya había fallecido. Foto Cuartoscuro
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas acudieron a atenderla, sin embargo, la mujer ya había fallecido. Foto Cuartoscuro
02 de diciembre de 2022 13:23

Ciudad de México. En un ataque directo una mujer fue asesinada en avenida Sauzales, casi esquina con Anillo Periférico en la zona de Villa Coapa, alcaldía de Tlalpan. La mujer fue interceptada muy cerca de su casa y le dispararon en varias ocasiones. 

Tras las detonaciones se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas acudieron a atenderla, sin embargo, la mujer ya había fallecido. 

De acuerdo con los primeros testimonios un par de sujetos se acercaron a la víctima y de inmediato le dispararon. Ante las diferencias que mantenía con su ex pareja, personas cercanas a ella lo señalaron como el responsable de la muerte, ante las amenazas que le profirió. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia, en tanto policías fueron desplegados en busca de los presuntos responsables. 

Personal de servicios Periciales realiza el levantamiento del cadáver en tanto la zona fue acordonada. 

Imagen ampliada

Presenta Brugada iniciativas en materia de cuidados, genero y seguridad; rinde primer informe

De acuerdo con la mandataria, la primera reforma es para dar legalidad al sistema de cuidados, la cual se analizará junto con las propuestas que ya han presentado diversos diputados.

Cae extorsionador de La Unión Tepito en la colonia Centro

De acuerdo con la dependencia, la detención ocurrió durante un operativo de vigilancia implementado en atención a diversas denuncias ciudadanas en la colonia Centro, cuando policías realizaban recorridos en las calles Emiliano Zapata y Margil y fueron alertados por el operador de 40 años, quien pidió apoyo tras señalar a un sujeto.

Capturan agentes de la SSC a extorsionador de transportistas en la Cuauhtémoc

Los elementos de la dirección de investigación de delitos de mayor incidencia, fueron desplazados a la demarcación para realizar trabajos de investigación en la zona.
Anuncio