°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Venezuela: Maduro y oposición reanudan diálogo el 25 de noviembre

Las negociaciones entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana se reanudarán el 25 y 26 de noviembre. Foto Afp  / Archivo
Las negociaciones entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana se reanudarán el 25 y 26 de noviembre. Foto Afp / Archivo
23 de noviembre de 2022 15:03

Bogotá. Las negociaciones entre el presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana se reanudarán el 25 y 26 de noviembre luego de estar suspendidas un año, informó este miércoles el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

"Este 25 y 26 de Noviembre se reinician los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana", indicó en Twitter el mandatario izquierdista quien ha manifestado su interés en apoyar las conversaciones entre las partes.


Imagen ampliada

República Dominicana pospone la Cumbre de las Américas para 2026

Se informó que fue luego de un análisis de la situación en la región. Venezuela, Cuba y Nicaragua, habían sido excluidos para esta edición, por lo que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no asistiría; Colombia también declinó participar.

Destituyen a supervisor interno de la FHFA en EU por presunta filtración de información

Joe Allen recibió la notificación de su despido de la Casa Blanca después de haber intentado proporcionar dato a los fiscales de dicha oficina.

Inundaciones y deslaves dejan al menos 37 muertos en Vietnam

Autoridades informaron que se acerca otro tifón que podría tocar tierra más tarde esta semana.
Anuncio