°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

La presencia de la oposición en CDMX ha reducido: Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum  afirmó que la oposición está desesperada. Foto Yazmín Ortega /Archivo
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que la oposición está desesperada. Foto Yazmín Ortega /Archivo
24 de octubre de 2022 17:05

Ciudad de México. La jefa de gobierno de la Ciudad México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que la oposición le apuesta a la división de Morena, ante el nulo crecimiento que tiene en el país. 

“El conservadurismo está muy desesperado porque no crece, en la ciudad va disminuyendo su presencia y ahora le apuestan a la división de Morena y de todos los que simpatizan con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), pero se van a quedar con las ganas”. 

Señaló que en Morena todos en Morena, “corcholatas o no corcholatas” tienen claro que lo más importante es sostener el proyecto de la cuarta transformación. 

Agregó que es tal la desesperación que la oposición que recurre a los ex presidentes como voceros como Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, hablan de temas como crecimiento económico y democracia.  

“Hay mucha desesperación porque el pueblo esta con el proyecto”, manifestó la jefa de gobierno. 

Imagen ampliada

Vecinos de Puente Colorado bloquean Calzada de las Águilas por oposición a parada del Cablebús

De acuerdo con los inconformes, la obra representa un riesgo para pequeños que asisten a un kínder ubicado a escasos metros del punto, así como para las viviendas y accesos vecinales donde se pretenden construir los pilares.

Transporte y movilidad, clave para el éxito del Mundial 2026, advierten expertos

Muchas de las personas que asistirán a los partidos se desplazarán en transporte público, por lo que será necesario implementar servicios puntuales con rutas específicas de ascenso y descenso para evitar aglomeraciones. considera Nicolás Rosales, presidente de AMTM.

Caen tres presuntos extorsionadores de “Los Negros” en GAM; exigían cuotas a rutas de Indios Verdes

Policías capitalinos detuvieron a integrantes del grupo delictivo señalado por cobrar piso a operadores de transporte en Gustavo A. Madero y la zona conurbada del Edomex.
Anuncio