°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene PDI a presunto feminicida en Atlacomulco

El presunto parricida fue detenido por policías de investigación de la FGJ CDMX en el municipio de Atlacomulco, estado de México. Foto Tomada de Google Maps
El presunto parricida fue detenido por policías de investigación de la FGJ CDMX en el municipio de Atlacomulco, estado de México. Foto Tomada de Google Maps
19 de octubre de 2022 20:14

Ciudad de México. Policías de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Isaac Javier N, por la presunta comisión del delito de feminicidio, en agravio de su madre, informó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

En un mensaje a medios señaló que los detectives de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, lo localizaron en el municipio de Atlacomulco, estado de México, por lo que después de trasladarlo a la ciudad de Ciudad de México, fue ingresado Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con testimonios, el día de los hechos, la víctima iría al doctor acompañada de Isaac Javier N, pero al no tenerse comunicación con ellos, un familiar se dirigió al domicilio de la agraviada, donde la encontró sin vida.

El juez que liberó el mandamiento judicial determinará su situación jurídica, dijo al reiterar el compromiso de la dependencia de investigar a quienes cometan cualquier acto o conducta fuera de la Ley, y con ello evitar la impunidad.

Imagen ampliada

Descartan riesgo en la línea 12 del Metro

Supuesta anomalía corresponde a una mancha formada por agua.

Piden vigilar a grupos 'incels' en redes sociales tras ataque en CCH Sur

Los patrullajes cibernéticos en redes sociales se deben intensificar por parte de las autoridades de seguridad en coordinación con las empresas responsables de la operación de estas plataformas, señala especialista.

Nieta de Alicia Matías muestra mejoría tras recibir en EU injertos en manos, piernas y cabeza

La pequeña Jazlyn Azulet de dos años, quien logró sobrevivir tras la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia fue reportada con una evolución favorable en el hospital Shriners de Galveston, Texas.
Anuncio