La pequeña Jazlyn Azulet de dos años, quien logró sobrevivir tras la explosión de una pipa de gas LP en el Puente de la Concordia fue reportada con una evolución favorable, luego de ser sometida a una cirugía de injertos en manos, piernas y cabeza, informó la Fundación Michou y Mao que apoya a niños quemados.
La pequeña salvó la vida al ser protegida por su abuela Alicia Matías, conocida como Abuelita heroína quien la cubrió con su cuerpo en el momento de la detonación, ya que ambas se encontraban en el paradero de Santa Martha Acatitla.
No obstante, ambas resultaron con quemaduras y Alicia Matías perdió la vida, en tanto la bebé sufrió quemaduras en las extremidades e internas, por lo cual fue trasladada al hospital Shriners en Galveston, Texas, donde se encuentra en compañía de madre Jazmín Matías.
Al dar a conocer la evolución de la pequeña, la fundación informó que la Jazlyn inicio, como parte de su recuperación, el proceso de rehabilitación física para recuperar la movilidad de sus manos y piernas.