°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan restos óseos de seis personas en Huaniqueo, Michoacán

Restos óseos hallados en jornada de búsqueda en Tlajomulco, Jalisco. Foto Cuartoscuro/ archivo
Restos óseos hallados en jornada de búsqueda en Tlajomulco, Jalisco. Foto Cuartoscuro/ archivo
13 de octubre de 2022 00:02

Morelia, Mich. En las inmediaciones de la localidad de Santa Fe de la Labor, municipio de Huaniqueo fueron localizados los restos óseos de seis personas en fosas clandestinas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

El hallazgo fue en el predio conocido como cerro Viejo donde se encontraban restos de cuatro hombres y dos mujeres, que se encontraban en seis diferentes tumbas clandestinas

Las partes óseas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de La Piedad, Las víctimas no han sido identificadas y se espera que en los próximos días se logre conocer su identidad.

Imagen ampliada

Más de 182 mil alumnos ya toman clases presenciales en estados afectados por lluvias: SEP

La Secretaría de Educación Pública señaló que otros 26 mil 105 estudiantes continúan sus clases en línea para dar continuidad al aprendizaje.

Pisaflores, Hidalgo, cancela festejos del Día de Muertos por asesinato de su alcalde

El homicidio de Miguel Bahena fue cometido la noche del lunes por sicarios que iban a bordo de una motocicleta.

Hermana de Layda Sansores da informe del DIF al estilo karaoke

Laura Sansores San Román, presidenta del DIF de Campeche, presentó los resultados de su administración cantando con todo y coristas.
Anuncio