°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alternativas viales ante la marcha del 2 de Octubre

La marcha saldrá a las 12 horas de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Tlatelolco, para llegar al Zócalo capitalino. Imagen cortesía de la SSC
La marcha saldrá a las 12 horas de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Tlatelolco, para llegar al Zócalo capitalino. Imagen cortesía de la SSC
02 de octubre de 2022 10:03

Ciudad de México. Ante la marcha conmemorativa al Aniversario 54 del 2 de Octubre, que partirá de la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en Tlatelolco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ofrece diversas alternativas viales. 

Dicha marcha saldrá a las 12 horas tomará Eje 2 Norte Manuel González y posteriormente Eje Central Lázaro Cárdenas, para llegar al Zócalo de la Ciudad de México a través de la Avenida Cinco de Mayo.

La SSC señaló que los conductores podrán utilizar como alternativas viales avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Congreso de la Unión, los Ejes 2 Oriente y 1 Oriente, avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.


Imagen ampliada

Balean a trabajador en estética de Polanco

Primeras versiones señalan que los hechos se registraron al interior del establecimiento localizado en la calle Moliere y casi esquina con la avenida Presidente Masaryk

Identifican a dos víctimas mortales de la explosión de pipa en Iztapalapa

La Comisión de Búsqueda de Personas y el INE lograron identificar a Laura Lorena Barrera y establecer contacto con sus familiares en Jalisco. El cuerpo de Gilberto Aarón León Méndez no ha sido reclamado aún.

Cae agresor de taxista en calles de la colonia Centro

El sujeto fue detenido con dosis de marihuana, luego de trabajos de investigación por parte de la policía capitalina.
Anuncio